Motorola Z8 era el Media Monster

0 comentarios

Motorola Z8

Al final un poco de decepción por la presentación de Motorola en el evento de hoy 15 de mayo. Es cierto que la renovación del RAZR les ha quedado muy interesante, y de diseño ni hablamos, pero lo que todos esperábamos, un móvil que rompiera el mercado, al final se ha quedado en el anuncio de un Motorola Z8 con habilidades especiales.

Así, el terminal Media Monster se presenta con capacidad de reproducción de 30 frames por segundo y hasta 32 GB de memoria vía tarjetas microSD.

La descarga de contenido vía HSDPA y la reproducción de los mismos es su punto fuerte, además de la pantalla QVGA con 16 millones de colores, recepción de televisión móvil, bluetoothA2PD y los auriculares Motorola S9 incluídos.

Vía | Xatakamovil.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL