Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 9 llegaría con la estrategia de Samsung: en pantalla curva y "normal"

El Huawei Mate 9 llegaría con la estrategia de Samsung: en pantalla curva y "normal"
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei sigue adelante con sus planes de conquista dentro del mercado móvil, y ahora gracias al famoso filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, tenemos las primeras pistas del próximo smartphone de la compañía china, que supuestamente sería conocido como Mate 9.

Lo curioso de estas primeras filtraciones es que al parecer Huawei estaría adoptando una de las estrategias que mejor le han funcionado a Samsung, nos referimos al lanzamiento de un modelo en dos versiones, donde una llega con pantalla normal o flat, y el otro presenta una pantalla con curvas en los laterales.

A la conquista del mercado que deja el Note 7

Según Blass, los dispositivos son conocidos internamente bajo los nombres clave de "Manhattan" para el dispositivo flat, mientras que el que llevará la pantalla curvada es identificado como "Long Island". Se dice que ambos dispositivos compartirían algunas de las especificaciones, pero sería 'Long Island' el que lleve el hardware puntero con una pantalla con resolución QHD de 5,9 pulgadas, ya que 'Manhattan' se quedaría en Full HD.

En el resto de las especificaciones veríamos un procesador Kirin 960 con varias configuraciones de memoria, siendo el tope de gama el que ofrecerá 6GB en RAM y 256GB de almacenamiento interno. El Mate 9 llegaría con Android 7.0 Nougat y soporte para Daydream View de Google.

M9gold

Huawei repetiría la fórmula de la cámara dual que vimos en el P9, donde se seguiría contando con la colaboración de Leica para el desarrollo del sensor y la óptica, ya que este Mate 9 integraría una mejora respecto a lo que vimos en el P9 al contar con un sensor doble de 20 megapíxeles f/2.0.

Pero lo más interesante de todo es que Huawei estaría adelantando su lanzamiento a este próximo 3 de noviembre, esto dentro de un evento que tendría lugar en Munich, Alemania, donde la estrategia es clara, tratar de conquistar a los usuarios que se quedaron con ganas del Galaxy Note 7, tal vez por eso el diseño sea tremendamente familiar.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos