Sigue a

Gorilla Glass 2

Lo anunciaba la propia marca ayer y lo confirmaban los carteles a la entrada del CES en los que encontramos al familiar Gorilla que anuncia la marca haciendo pesas. Preparad vustros martillos y cinceles porque en la feria de esta año veremos la segunda versión de la popular cobertura Gorilla Glass para dispositivos de bolsillo.

La nueva versión de este compuesto cristalino promete mayor durabilidad en formatos más grandes e incluso curvados, una tendencia, la de curvar las pantallas, que parece ir a más.

El final de 2011 nos ha traido, de hecho, varios dispositivos que han prescindido de la cobertura de Corning en sus diseños. El más evidente, por lo popular, es el Samsung Galaxy Nexus.

No está claro si estos dispositivos han prescindido de Gorilla Glass para reducir costes o a la espera de una versión mejorada de la cobertura. Según parece, Gorilla Glass 2 permitirá diseñar smartphones más delgados y con una sensibilidad mejorada de la pantalla sobre modelos anteriores. En cuanto acaben de monttar los stands de la feria os traeremos más detalles.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios