Sigue a

Alcatel OT986

No relacionamos a Alcatel con Smartphones de última generación, por lo que encontrarnos con un modelo como el Alcatel OT986, reclama nuestra atención, aunque no tengamos muy claro si lo veremos por Europa.

El teléfono, confeccionado inicialmente para China con el nombre de TCL S900 (el que tenéis en imágenes), tiene poco que envidiar a la competencia más dura en el mercado Android, y es que si repasamos sus especificaciones, en todas está a buen nivel.

Empezamos por una pantalla de 4.5 pulgadas con alta resolución (1280×720 píxeles) confeccionada con un panel IPS. Pasamos a una potencia de proceso considerable gracias a su chipset de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460, que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM. Terminamos por Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo.

Alcatel OT986

En medio de las especificaciones principales que hemos descrito nos encontramos con 8GB de memoria interna, cámaras de 5 y 2 megapíxeles con flash LED, y un grosor de 9.75 milímetros. Curioso el diseño del frontal sin botones de navegación, al más puro estilo Galaxy Nexus.

Nos cuentan que por debajo de él habrá una versión inferior, que baja la velocidad del procesador hasta los 1.2GHz, y el almacenamiento se queda en 4GB.

El precio del modelo superior en China es de unos 250 euros al cambio, lógicamente sin impuestos y otros gastos de lanzarlo en nuestros mercados. Será muy interesante comprobar si Alcatel se decide a traerlo hasta aquí, y a qué precio.

Alcatel OT986

Alcatel OT986

Vía | UnwiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios