Síguenos

Amazon kindle catalogo

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos toda la información recién sacada del horno:

En estos momentos se está celebrando la esperada rueda de prensa de Amazon, en la cual todo el mundo esperaba un nuevo tablet. Así ha sido, aunque también estamos viviendo otra gran novedad: un nuevo Kindle por 79 dólares.

La rueda de prensa apenas acaba de comenzar aunque, como suele ser habitual, ya hay algunos medios que han dado la noticia unos minutos antes de que empezase el evento. Nosotros lo hemos visto en Thisismynext, aunque la red está hirviendo con este nuevo producto.

Por un lado tenemos un nuevo Kindle de 79 dólares del que se ha eliminado el teclado inferior y se ha cambiado por un conjunto de botones. El tamaño de pantalla parece mantenerse en las 5 o 6 pulgadas, aunque el dispositivo parece mucho más pequeño sin la parte inferior.

Kindle Touch

El otro nuevo lector de libros electrónicos de Amazon está tras el nombre de Kindle Touch se esconde un dispositivo con pantalla táctil que costará 99 dólares. Dependiendo de la zona en la que toquemos en la pantalla se activarán diversas funciones. Es de pequeño tamaño, con lo que muy portable y también se distribuirá una versión 3G cuyo precio se eleva hasta los 149 dólares.

Amazon también ha aprovechado para hablar de su nuevo tablet, el Amazon Kindle Fire de 7 pulgadas, doble núcleo y sistema operativo Android modificado por Amazon, adaptado. Hablaremos de él más a fondo próximamente.

Por último, Amazon Silk es la novedad software del momento. Se trata de un navegador web basado en ‘la nube’. Un concepto interesante e innovador del que habrá que estar pendiente en el futuro

Si lo deseáis podéis echarle un ojo a nuestra página de seguimiento en directo

Estamos preparando toda la información para poder analizarla y aportar nuestra opinión. En cuanto la tengamos incluiremos aquí todos los enlaces

Imagen | Thisismynext.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios