Sigue a

Samsung BD-C8900

De todo el catálogo de Samsung en el apartado de imagen y sonido, una de las pocas novedades en lo que reproductores y Home Cinema se refiere es el BD-C8900, un reproductor de Blu-Ray que también puede grabar contenidos en su disco duro interno. El equipo es el primero de su clase en Samsung compatible con contenidos en 3D.

Aparte de las prestaciones más o menos habituales en este tipo de dispositivos, el Samsung BD-C8900 tiene la particularidad de poder descargar algunos widgets y programas desde la tienda de aplicaciones Samsung Apps a través de su conexión Wi-Fi.

Samsung BD-C8900

Aparte de este acceso limitado a la red, el Samsung BD-C8900 añade la función AllShare (nombre de marca para refereirse al DLNA de toda la vida) para comunicarse con otros dispositivos Samsung como ordenadores.

Disponible en dos versiones en función de la capacidad de su disco duro (250 o 500GB), el Samsung BD-C8900 incorpora doble sintonizador en los estándares DVB-T/C y DVB-S2, lo que le permite grabar un programa mientras vemos otro. Por su parte, el puerto USB 2.0 permite reproducir directamente un puñado de formatos entre los que se cuentan DivX o MKV.

Samsung BD-C8900

No muy distinto a los modelos presentados por otras compañías como Sony o LG, el Samsung BD-C8900 es el ejemplo perfecto de lo que hemos visto en IFA sobre este tipo de dispositivos. Su precio, eso sí, aún tendrá que estabilizarse antes de que se popularice entre el gran público, sobre todo con la competencia de una consola como PS3 que hace prácticamente lo mismo por la mitad de precio. El BD-C8900 sala a la venta en septiembre por 699 euros.

Samsung HW-C560S, mejorando el audio

Bajo el BD-C8900, en la imagen, se encuentra el receptor de vídeo digital HW-C560S, el más reciente que la coreana ha lanzado en España y que también puede comprarse ya, junto al correspondiente juego de altavoces 5.1, por un precio cercano a los 320 euros.

Samsung HW-C560S

Dotado de 4 puertos HDMI y cuna para el iPod, el HW-C560S es una buena forma de mejorar la reproducción de audio proveniente del Blu-Ray o de otras fuentes. El dispositivo es capaz de mejorar en parte el audio comprimido como el de los MP3, o de calibrar el sonido en función de la habitación. Su compatibilidad incluye los estándares de audio más habituales en cine en casa como Dolby, Prologic II o DTS.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios