Sigue a

Asus O!Play Gallery

Cuando Asus lanzó el Asus O!Play HD2, muchos no le dieron el sobresaliente por la incomprensible falta de conectividad WiFi, que había que acoplar mediante un incómodo pincho USB. Los chicos de Asus parecen haberse aplicado el cuento y lanzan en España el Asus O!Play Gallery.

En esencia, ambos son el mismo reproductor multimedia de salón, un pequeño mosntruo dotado de 2 puertos USB 2.0, un USB 3.0 y eSATA 6Gbps para conectarle sistemas de almacenamiento externo ya que carece de disco duro propio. La principal novedad, no obstante, del O!Play Gallery es la integración de WiFi N.

La estupenda compatibilidad de archicos del O!Play HD2 se mantiene en el O!Play Gallery, así como todo su software de conexión, que incluye galerías de fotos compatibles con Picasa o FlickR, DLNA, soporte para Netflix (una estupenda noticia para cuando Netflix llegue a España), control remoto desde el iPhone o el iPod, metadatos mediante Gracenote. En fín, todo el paquete que ya convertía al O!Play HD2 en un extraordinario reproductor multimedia.

Asus O!Play Gallery

La incorporación de WiFi N tiene la ventaja de poder sacar más partido a la aplicación O!Direct sobre DLNA para reproducir contenidos desde cualquier ordenador. El precio, eso sí, ha pegado un considerable estirón respecto al modelo original. El Asus O!Play Gallery cuesta, oficialmente, 193 euros, bastante pasta sólo por incorporar WiFi. Según la compañía taiwanesa, el O!Play Gallery ya está disponible en tiendas.

Más información | Asus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios