
Todo apunta a que la recientemente presentada Sony DSC-TX7 va a ser acompañada en la completa gama de la compañía japonesa por un modelo resistente al agua. No tenemos confirmación oficial, ni tampoco las especificaciones concretas del modelo, pero en la red ya han decidido bautizarla como Sony DSC-TX5.
Realmente lo que da fuerza a esta información son las imágenes publicitarias del modelo, que compartimos con vosotros, y en las que podemos ver que cuenta con aspecto prácticamente idéntico que la citada Sony DSC-TX7 (sólo aprecio una ubicación del logo distinta). Eso sí, podemos verla luciendo su especial característica, la resistencia al agua.
Valoramos la incorporación de esta característica a una cámara ya de por sí muy apetecible, por su compacto tamaño, y espectaculares especificaciones, ya que recordemos que el modelo en que supuestamente se basa cuenta con pantalla táctil, estrena los nuevos sensores Exmor CMOS (retroiluminados) y cuenta con la posibilidad de grabar vídeo en formato 1080p.

Según la fuente de la noticia, las imágenes fueron publicadas por la propia Sony durante un breve espacio de tiempo, y se ve claramente que hay un trabajo fotográfico importante en ellas, pero poco más podemos decir al respecto.
Considero que a pesar de las expectativas que podamos crear, si el dispositivo se llega a materializar, sus especificaciones estarán por debajo de la Sony DSC-TX7, y supongo que la tecnología empleada para su pantalla táctil sería resistiva para poder ser utilizada en todas las condiciones.
Apuesto a que tendremos más información sobre ella en la próxima feria de fotografía PMA que se celebrará en California (19-23 febrero).

Vía | SonyInsider.



Comentarios
interesante
OhMyGod. Encima SONY T, con el buen diseño y colores que tienen. ¡Buena idea!
Además, cuenta con los nuevos sensores retroiluminados CMOS EXMOR R.
¿Resistente al agua significa que se pueden hacer fotos bajo el agua? si es asi, si que es la bomba
Esa si me gusto! Sensor Exmor, video 1080p, resistencia al agua! Si no se van con el precio ya tienen un comprador asegurado :D
Interesante, pues yo en verano soy de fotografiar y grabar vídeos (chapuceros) con la cámara en situaciones de humedad bien altas, como mar y piscina. Veremos que tal son ambos modelos.
Un saludo a todos/as
Yo ya quiero cambiar mi todoterreno Olympus por otra todoterreno, me gustaría que Sony sacara la suya, pero ésta no es suficiente para mí. :(
resistente al agua es.....,no¿?...se pueden hacer fotos bajo el agua¿?
alefon si, y no es la primera, pero se ve muy buena y muy compacta.
Recorde el SE c702 que grababa bajo el agua, aunque claramente dudo de que logre grabar a la mitad de profundidad que grabe este
La primera vez que lo he leído he entendido "resistente al agua y a la vista"
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect