Sigue a

Sony WX50

Sony sigue su serie de lanzamientos fotográficos con la nueva CyberShot WX50, un modelo que estrena sensor CMOS Exmor R de 16 megapíxeles (tamaño 1/2.3) para poder tomar fotos con menos ruido en condiciones de luz complejas, así como el modo de vídeo a 1080p.

La nueva Sony WX50 es una cámara compacta (117 gramos) que incluye como principal prestación la tecnología Extra High Sensitivity para mejorar las fotos sin flash con muy poca luz, incluyendo una sensibilidad máxima de 12800 ISO.

La grabación de vídeo da un importante salto de calidad en este Sony WX50 al alcanzar los 1080p en formato AVCHD, aunque también podemos escoger el formato MP4.

En cuanto a funciones fotográficas nos encontramos con un zoom óptico de 5 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar que podemos ampliar a 10x pero de modo artificial con la tecnología Pixel Super Resolution. Se incluyen en la cámara filtros artísticos y la novedad del software PlayMemories, sin olvidarnos de la ya indispensable función Panorama.

Sony WX50 en mano

Otra prestación interesante de esta nueva compacta CyberShot de Sony es el modo Activo dentro del sistema SteadyShot Óptico que se combina con la estabilización electrónica en el modo de vídeo.

A España, esta nueva Sony WX50 llega en marzo con un precio de 220 euros.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios