Sigue a Xataka

Samsung Galaxy S Camera

Es un rumor que revive si tenemos en cuenta que ya se habló de él en el mes de febrero. Desde entonces han aparecido en el mercado algunos modelos como la Nikon Coolpix S800c de hace sólo unos días, a la que dentro de poco podría unirse una nueva cámara de fotos Samsung Galaxy.

Si los rumores son ciertos estaríamos hablando de una cámara con una pantalla de 4.8 pulgadas de tipo SuperAMOLED, sin ningún tipo de botones físicos y con Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’ de fábrica. Traería un sensor de 16 megapíxeles, flas y zoom óptico 10x, todo en una anchura de unos míseros 15 milímetros. Su nombre podría ser Samsung Galaxy S Camera.


Samsung EX2F
Samsung EX2F, una de las últimas compactas de Samsung

Quizá las mayores dudas las tenemos en cómo se usaría el sistema Android, si permitiría la instalación de cualquier tipo de aplicación o sólo de algunas de ellas. En principio no existirá límite, con lo que el juego de tomar una fotografía y compartirla en redes sociales será su principal finalidad. Si los rumores son ciertos Samsung Galaxy S Camera sólo tendrá conectividad Wifi, suficiente para muchos aunque seguro que a más de uno le hubiese gustado una conexión 3G integrada para poder disfrutar de ella al máximo en cualquier lugar.

Respecto de la fecha de presentación ya sabéis en qué época estamos: IFA 2012, que por aquí cubriremos, apunta a ser la feria en la que se presentará la Samsung Galaxy S Camera junto con otros dispositivos como el esperado Galaxy Note II, todo y más para este miércoles 29.

Vía | Digital Trends
Más información | GSM Arena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios