Sigue a Xataka

spm3500_2.jpg

Sveon, fabricante del que ya analizamos su propuesta de sintonizador TDT grabador, amplía su gama de reproductores multimedia con un modelo bastante atractivo visualmente y que añade soporte para vídeos de alta definición con el contenedor Matroska y audio DTS.

El Sveon SPM3500 puede almacenar y reproducir contenidos en su disco duro interno, pero también disponemos de un puerto USB donde conectar uno externo y convertirlo en reproductor también. Desde tarjetas de memoria también podemos reproducir contenido, que será normalmente de fotos, así como desde una unidad de red. Este centro multimedia de Sveon apuesta por la conectividad LAN pero deja la puerta abierta a añadirle un adaptador para contar con WiFi. ¿Qué les costará colocar esta funcionalidad de serie?

La unidad Sveon SPM3500 es capaz de reproducir vídeos a 1080p incluyendo los archivos MKV y el audio DTS.

Lo diferente de este reproductor es su diseño, que se sale un poco de lo habitual. Sveon ha escogido unas atractivas líneas redondeadas en el que las conexiones se encuentran en la parte trasera y los controles la zona superior, dejando el frontal limpio.

El Sveon SPM3500 cuenta con conexión HDMI 1080p (cable incluido) y AV, y salidas Óptica y Coaxial para la conexión a un sistema de altavoces. Su precio, con un disco duro interno de 1.5 TB, es de 260 euros, una interesante propuesta.

Más información | Sveon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios