Xbox 720 podría venir con Windows 8 y un nivel de detalle gráfico como el de la película Avatar

75 comentarios

Avatar

Recuperamos el pulso a los comentarios sobre la próxima consola de Microsoft, bautizada provisionalmente como Xbox 720, con dos noticias. La primera viene de Neal Robinson, Director de relaciones con proveedores de software de AMD. El bueno de Robinson afirma que la nueva Xbox 720 tendrá una capacidad de proceso tan bestia que el nivel de detalle de sus juegos será equivalente al de la película Avatar. Suponemos que Robinson está hablando de realismo cinematográfico (exceptuando los pitufos con gigantismo, claro).

Este representante de AMD no se ha quedado ahí y también dice que la próxima consola de los de Redmond será capaz de una mayor IA, lo que se traduciría en personajes de videojuego con personalidad y un mayor abanico de reacciones.

El segundo dato relativo a la Xbox 720 nos llega de la propia Microsoft. Andy Lees, presidente de la división de móviles con Windows Phone comentó que Windows 8 sería el sistema operativo único para tablets, ordenadores y elementos multimedia como televisores o consolas de la compañía. Si el señor Lees no está errado, eso significa que la próxima revisión de la consola dejará atrás el interfaz actual de Xbox para cambiarlo por el Windows que vendrá.

Xbox 720

Cerramos el repaso a los dimes y diretes en torno a la Xbox 720 con las declaraciones de la dirección de la cadena de tiendas Gamestop en su última junta de accionistas. Los de Gamestop creen que tanto Sony como Microsoft están ya trabajando en sus próximas consolas Xbox 720 y Playstation 4, pero que ninguna de las dos llegará a las tiendas antes de 2014. Con todo, el próximo lanzamiento de Wii U podría acelerar el proceso.

Aunque decir eso es como no decir nada (Nosotros también podemos decir que no creemos que la Xbox 720 salga más tarde de 2025 y seguramente acertaríamos) también dice el refrán que ‘cuando el río suena, agua lleva’. ¿Veremos la próxima Xbox antes de lo previsto?

Vía | Neowin
Foto | Concepto de la Xbox 720 por Tai Chiem

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de atlante2004 !

    Da igual que el detalle gráfico sea 1080p, 2K, 3K 5K.... Más vale que trabajen sobre los movimientos de los personajes, que parecen no evolucionar mucho y siguen siendo muy robóticos y poco humanos. Al menos, a mi me lo parece.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Joxemik !

    Eso depende mucho de la tecnología de captura de movimientos reales, y por supuesto necesita su nivel técnico y su trabajo, pero no sólo es cuestión de la consola en si mismo. El desarrollo de un videojuego, ahora mismo, es más complejo que el de un filme.

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    interesante

    Avatar de juaner !
    juaner | 3 estrellas

    Yo pediría que se centren en mejorar la IA de los juegos. Eso si que no ha evolucionado apenas en todos estos años. Que se noten los cores, que para vendernos nuevo hard bien que se llenan la boca de specs.

    En cuanto a lo de calidad avatar según AMD... bueno, Sony en el anuncio de la playstation 2 (si, la 2) dijo que tendría calidad gráfica tipo Toy Story. Como para creerlos!!

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    el detalle gráfico no viene dado por la resolución, al menos no sólo.

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    Avatar de FabianX !

    Eso lo dices por que aun no has visto el gameplay de Battlefield 3, pero tienes razón los actuales dejan mucho que desear en ese aspecto.

  • Respondiendo a #1:
  • 59

    interesante

    Avatar de DarkDudae !

    El problema de generar gráficos tan impresionantes como los mostrados en la película Avatar, no radica únicamente en la potencia bruta de las consolas/PCs, sino en el trabajo que requiere conseguir esos acabados.

    En la época del Amstrad/Spectrum, con el 3D Construction Kit ya existían juegos en 3D, pero claro, un árbol, consistía en dos polígonos (pirámides sin punta).

    Si una hipotética XBOX 720 verdaderamente fuese capaz de renderizar en tiempo real unos gráficos como los de Avatar (cosa que dudo), el trabajo de diseño y producción que tendrían que hacer las compañías multiplicaría los costes de producción y los tiempos de desarrollo por 10.

    Y es que no es lo mismo crear un árbol con dos polígonos, que uno con 10 mil, texturas HD, iluminación en tiempo real, hojas mecidas por diferentes ráfagas de viento, y hasta una microfauna habitando en el árbol.

    Yo creo que la mayoría de compañías utilizarán la mayor potencia para aumentar resoluciones, incrementar el número de objetos/personajes por pantalla y con suerte, algo de la IA. Como emprendan únicamente el camino de explotar al máximo la potencia gráfica bruta, la mayoría de compañías medianas se quedarán por el camino al no poder asumir los mayores gastos de producción.

  • Respondiendo a #3:
  • 61

    Avatar de akbal !
    akbal | 3 estrellas

    En cuestión tiempo, ya hace mucho tiempo que los videojuegos son mas complejos.

    Ahora si la tendencia es hacer de los juegos una pelicula... pues con la tecnologia actual ya lo pueden hacer... ya seria una cuestión de aplicar el sistema "Elige tu propia aventura" (para los crios del blog: http://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura)

    Personalmente creo que entre que "exista la posibilidad de hacer un gameplay con ese detalle", y que además "el gameplay sea atractivo"; pasarán unos cuantos años.

  • Respondiendo a #4:
  • 65

    Avatar de c_sar007 !

    O_o Estas bromeando?! jajaja

  • Respondiendo a #3:
  • 73

    Avatar de Jesus !
    Jesus | 1 estrellas

    Pero cuando consigues hacer algo realmente bien, puedes reutilizarlo como por ejemplo los saltos o el caminar.

  • 2

    !
    | 3 estrellas

    ¡Que concept más guapo!... parece como si el Nanosuit de Crysis y el casco del Jefe Maestro hubiesen tenido un churumbel!

    Que digan lo que quieran, es demasiado pronto para ponerse a divagar...

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    solo espero que el diseño no sea como la xbox de los power ranger... que horrible me parece...

  • 6

    brillante

    Avatar de juas !

    Es el futuro, máquinas con más I.A. y humanos con menos I.

  • Respondiendo a #6:
  • 62

    Avatar de akbal !
    akbal | 3 estrellas

    ...Pero con mucho de "A"

  • 7

    Avatar de Pyro !
    Pyro | 3 estrellas

    Hype ftw.

  • 8

    brillante

    Avatar de catalania !

    La bomba del vaporware, una consola capaz de hacer ella sola casi el renderizado de cientos de servidores superpotentes! que iban a 1 fotograma cada 50 horas, jajajaja ¿qué se habían fumado cuando soltaron eso?

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    Avatar de Cirrus !

    Bueno, ahora mismo es possible ver viddeojuegos que tienen la calidad gráfica de películas que en su tiempo dió su trabajito hacer.

    Evidentemente no creo que sea tan deslumbrante el resultado, pero algo debe haber por ahi para ir tirando machos.

    Vamos, que MS está espabilando mucho con su Xbox

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de catalania !

    No, no existe ningún videojuego con gráficos de ninguna, NINGUNA película 3D. La más antigua es Toy Story 1 de 1995, y sigue a años luz de las consolas. Y eso que fue renderizada con pentium 2 o 3. Pero eran cientos de servidores con esos micros.

    Lo que sí me creo es que pueda salir para 2014 algo 6-8 veces más potente, al fin y al cabo cualquier PC de sobremesa de 1.200€ es entre 3 y 4 veces más potente que una Xbox o PS3. Pero seguiría sin ser Toy Story 1, aunque si es verdad que con los nuevos motores gráficos, la "sensación" de realidad ha mejorado mucho y se pueda "engañar" mucho al ojo, quizás si sea un toy Story pero en versión extra Light. Recuerda el nuevo motor Unreal para la nueva generación de consolas que tiene que llegar, está muy lejos de Toy Story.

    -- editado por última vez a las 19:06

  • Respondiendo a #8:
  • 16

    brillante

    Avatar de Kalamar !

    Sin acritud, pero han debido fumarse lo mismo que tú ;)

    Haciendo un cálculo rápido:

    1) Avatar dura 162 min x 60 = 9720 segundos x 24 = 233280 fotogramas

    2) Siguiendo una regla de tres: si 1 fotograma tarda 50 horas en renderizarse, 233280 fotogramas tardarán:

    233280 x 50 / 24 = 486000 horas / 24 = 20250 días / 365 = 55,48 días de renderizado.

    Dicho de otra manera, James Cameron empezó a renderizar cuando se estrenó Los Diez Mandamientos, de Charlton Heston, en 1956. Y supongo que usaría un ENIAC II con un programa en FORTRAN. Yo aún recuerdo los gráficos de dicha película, y esos efectos especiales... nada que envidiarle a la de los "pitufos azules gigantes".

    Que no defiendo lo que dicen ellos (lo que suelen decir es para impresionar solo), pero cuidado con lo que decimos sin contrastar ;)

  • Respondiendo a #8:
  • 19

    Avatar de Juanki !
    Juanki | 4 estrellas

    Lo mismo que dijo Nvidia cuando sacaron, las series 5000 creo que era y decian que podian renderizar en tiempo real como la pelicula "final fantasy".

    Mentira gorda jajaja.

    -- editado por última vez a las 19:37

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    interesante

    Avatar de Kalamar !

    Evidentemente, quería decír 55'48 años de renderizado. Fe de erratas =)

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    Avatar de kallaz !
    kallaz | 2 estrellas

    sin afán de molestar, pero solo haciendo un comentario al pie: si un fotograma=50 horas y bajo las cuentas que nos das habría que renderizar 233,280 fotogramas, entonces tendriamos:

    233,280 * 50 (horas)= 11,664,000 horas 11,664,000/24= 486,000 dias 486,000/365= 1331.507 años

    así que empezó el rederizado por ahi del año 679? lol

    bueno, eso me dió a mi haciendo las cuentas y como antes mencioné, no es afán de critica

    salu2

    -- editado por última vez a las 20:02

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de Kalamar !

    Completamente cierto, me sobra un 24. ¡Gracias por el aporte! =)

    Ojalá se pudiera editar... aunque en cualquier caso queda patente lo absurdo de esa velocidad de renderizado. ¡Ni que lo hiciesen pintando a mano!

    -- editado por última vez a las 20:05

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de Cirrus !

    Hay que disculparle, es lunes xD

    Un fotograma cada dos días, seguro usaron una calculadora de bolsillo!

  • Respondiendo a #15:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Como bien dice cirrus, a dia de hoy, graficamente hay juegos q dejan en bragas los primeros pinitos en 3D de peliculas, pero claro, peliculas algo mas antiguas q TOY STORY, como TRON, por ejemplo...

  • Respondiendo a #16:
  • 26

    Avatar de catalania !

    Es lunes, y sí, me equivoqué al poner lo de "fotogramas", lo confundí con "secuencia", dio picos de hasta 50 (48 horas) por secuencia. Y por más que curioseo en google para tener más datos sólo doy con esto.

    PD: que la película sean 162 min, no son 162 de 3D, hay muchas escenas sin 3D y con sólo algún FX, o con agún personaje, pero no toda la peli es 3D. Supongo que secuencias de 50 horas sean como la del final en la batalla, o en el rezo donde sale toda la población reunida tras el ataque.

  • Respondiendo a #15:
  • 27

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Mierda como se nota que tienes una 64, ¿Como dices que los juegos actuales no se comparan con toy story 1? Es simplemente una locura, eso de decir que NINGÚN juego se compara con algo de hace 16 años, te daré el ejemplo clásico, crysis, el juego cúspide en graficos en videojuegos: http://youtu.be/3kbuDoofQmg, si sigues teniendo la misma opinión despues de ver ese vídeo, solo te estarías engañando a ti mismo.

    Mención aparte, hay muchos otros, como gears of war, killzone, mass effect 2, battlefield 3,etc.

    -- editado por última vez a las 20:37

  • Respondiendo a #22:
  • 28

    Avatar de catalania !

    Bueno todo encarrilado a su rail, esperando al martes :P

    Ya semos felices jajaja

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    Avatar de catalania !

    Jajaja, síii, algo así dijeron con FFVII remake (que nunca llegará), que tendría la calidad de la película, además que saldría para psp2.

  • Respondiendo a #26:
  • 30

    Avatar de Kalamar !

    Me imaginaba que algo así debía de ser, porque era una cifra demasiado alta. Pero no podía resistir lanzarme con la respuesta, lo siento =P

    Me alegro de que lo hayas tomado como lo que pretendía ser: una broma para empezar la semana con energías =)

    Tomando datos de la fuente, para que podamos entender lo bestial que fue renderizar la peli:

    processing seven or eight gigabytes of data per second, a job that ran 24 hours a day for the last month or more of production

    Según parece, el archivo final rondaba los 2,7TB. Y ahora, a ver quién tiene ******* a bajarse el original en un torrent XD

    En cualquier caso estamos de acuerdo en que se han subido a la parra, como siempre. Luego quedará en agua de borrajas, y el único parecido que encontraremos con Avatar es que tendrán juegos de la franquicia con su argumento y universo, pero nada de gráficos.

    -- editado por última vez a las 20:47

  • Respondiendo a #15:
  • 31

    Avatar de wilow !
    wilow | 1 estrellas

    Estas seguro de que un ordenador actual de 1200€ es solo 3 o 4 veces mas potente?? Razona bien tu respuestas y te darás cuenta de que estas equivocado, te quedas muy corto, yo diría que es de 10 a 20 veces mas potente. Otra cosas es lo que parezca, porque no es lo mismo programar para una consola (que solo hay una configuración de hardware) que para PC(que hay infinitas posibles configuraciones) una consola con el hardware actual seria increíblemente mejor que PS3/Xbox360.

  • Respondiendo a #15:
  • 36

    Avatar de davidbonbin !

    http://www.youtube.com/watch?v=wGuFgOfRGeo (juego toytory para xbox 360)

    si bien los gráficos no son lo mejor que eh visto en una consola ni que los de la película de juguetes parlanchines, si se le acercan, y tengo la imagen en la cabeza de la ultima película, no la de 1995.

    Lástima que mi vida de Xboxer haya pasado, ya casi ni tengo tiempo de jugar, quisiera que la Xbox720 hubiera salido hace 8 años, cuando todavía no ingresaba a la universidad.

  • Respondiendo a #22:
  • 38

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Te pongo un ejemplo práctico. En la película Toy Story 3, cada frame tardaba 7 horas en renderizarse, algunos frames llegaron a tardar incluso 39 horas, y esta tarea no la hace un servidor sino una granja de servidores donde hay cientos de máquinas trabajando 24 horas al día. La película dura 1h y 43 minutos según IMDB, y como sabrás cada segundo hay 24 frames.

    La operación es sencilla, 7 horas por frame x 24 frames por segundo x 60 segundos por minuto x 103 minutos de película = 1038240 horas, o lo que es lo mismo 117 años. Evidentemnte los frames se renderizan en paralelo, por lo que la película "solo" tardó en renderizarse 1084 días.

    Creo que no entiendes que las imagenes se crean en un proceso en paralelo. No una a una... Asi imposible!! Son granjas de renderizados. Hay picos. Unas mas rapido otras mas lentas pero no es una a una sino se hacen muchas imagenes en paralelo... eso es lo que no has entendido.

  • Respondiendo a #27:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    Me ha tomado la coma como parte del enlance, asi que para ver el video solo quita la coma de al final del enlace

  • Respondiendo a #25:
  • 41

    Avatar de patf40 !

    Bueno... con un BUEN PC no veràs calidad Toy Story, pero si esto: http://www.youtube.com/watch?v=f_wp1e4wFbw&hd=1

  • Respondiendo a #27:
  • 42

    Avatar de catalania !

    Ya quisiera ese vídeo pixelado que me has puesto de Crisis tener la calidad de Toy Story, no me sean fanboy eh? que los juegos tengan buena calidad no quiere decir que lleguen al gran nivel del 3D del cine tan redondeado y perfecto. Lo siento, no tienes razón.

  • Respondiendo a #38:
  • 43

    Avatar de catalania !

    Gracias, aunque ambos tenéis razón, confundí "fotograma" con "secuencia", aunque también lo que tu dices es verdad, cada sección de la granja se encarga de su fotograma, si no se morirían de asco.

  • Respondiendo a #31:
  • 44

    Avatar de catalania !

    Por supuesto que sí, la ley de moore misma hace imposible que tengas razón. 3-4 es lo correcto. Han pasado 1 poco más de 4 ciclos de Moore, con lo cual la potencia está entre 3-5 veces más potente.

  • Respondiendo a #44:
  • 49

    Avatar de wilow !
    wilow | 1 estrellas

    El Xenos de Xbox360 era capaz de mover un máximo de 500 millones de polígonos en pantalla, y la HD6970 es capaz de mover 3100 millones y si ya te hablo de la 6990 tope cama actual estaríamos hablando de 6200 millones. Total que es capaz de mostrar 12,4 veces mas polígonos en pantalla que el Xenos de Xbox360. Y como dicen que sera una nueva arquitectura gráfica todavía no vista en PC no me quiero imaginar. Y no te digo nada del resto del hardware de la consola.

  • Respondiendo a #42:
  • 52

    !
    | 1 estrellas

    Oiga usted, se puede poner en 720p, si no te gustan los pixeles. y si no te parece hay muchisimos mas videos de crysis en youtube. Aqui el fanboy eres tu, lo siento por ti, sige viviendo en tu realidad

  • Respondiendo a #52:
  • 53

    Avatar de catalania !

    Te acabas de dar tu mismo la respuesta "sigue viviendo en tu realidad". De todas maneras me desuscribo, he visto que eres un troll, de ahí tu puntuación tan baja. Adios y tranquilo no responderé. Don't feed the troll.

  • Respondiendo a #49:
  • 54

    Avatar de catalania !

    Te doy +1 mmm, aún así, no sé, hay algo que no me cuadra, no digo que si pinte 12,4 veces más polígonos, pero la potencia no es sólo pintar polígonos, no sé si me entiendes, pero bueno, no sé, ahí queda en el aire, yo no lo tengo tan claro, tampoco somos técnicos de la materia para saber que factores además de los polígonos hay que tener en cuenta para hablar de potencia. Saludos! ;)

  • Respondiendo a #53:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    Claro, la puntuación en estrellas de un blog refleja la calidad de las opiniones de una persona. Es cierto que a veces es cierto, pero yo eh dado argumentos y hasta un vídeo para tratar de razonar con la gente, pero veo que con algunos no es posible, así que mejor corre y enciérrate en tu burbuja.

  • Respondiendo a #27:
  • 57

    !
    | 2 estrellas

    TIENES TODA LA RAZON RAMON, el que es ciego sera, he visto los graficos de toy story el juego de playstation 2 y no distan mucho de los graficos de la pelicula, sobre los detalles hay juegos que se llevan años luz a muchas peliculas actuales y de pixar ni que se diga, ya que en acabado y detalle fotorrealista no es su estilo.

  • Respondiendo a #53:
  • 58

    Avatar de Jose Juan !

    Los juegos de hoy en día le dan vuelta y media a Toy Story y similares, ésto no requiere demostración, salta a la vista.

  • Respondiendo a #54:
  • 64

    Avatar de wilow !
    wilow | 1 estrellas

    Se que no solo influye los polígonos en pantalla, pero te lo e puesto como ejemplo para que vieras que no era solo 3 o 4 veces mas potente que la Xbox360, sino que es mas superior. Lo que pasa que en la practica apenas notamos la diferencia porque las consolas al tener un hardware cerrado es mucho mas fácil aprovechar su recurso, algo que no pasa en PC por su diversidad de hardware. Gracias por el +1, y que sepas que yo no te e votado negativamente jeje

  • Respondiendo a #44:
  • 69

    Avatar de daggar !
    daggar | 1 estrellas

    La ley de Moore habla de que cada 18 meses se duplica el número de transistores en un circuito integrado. No tiene nada que ver con la potencia, hay muchísimas cosas más a tener en cuenta. Lo correcto sería decir que a dia de hoy, que han pasado 4 ciclos de moore, puedes tener una xbox 360 con sus componentes 4 veces mas pequeños.

  • Respondiendo a #38:
  • 70

    Avatar de daggar !
    daggar | 1 estrellas

    Y tampoco creo que si una pelicula como avatar dura 3 horas, no el 100% de la pelicula es renderizada. Los créditos del final por ejemplo no lo són y duran un buen rato xD

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de catalania !

    +1 mente sensata en corpore sano XD

  • 9

    Avatar de grulla !
    grulla | 2 estrellas

    No se lo cree que ni el, menudos fantasmones vende humo, y da igual microsoft que sony o cualquier otra, como mucho llegaremos a ver lo que es hoy en dia un juego como en pc en modo extremo o ultra y con muchisima suerte un pelin mas, pero ya de eso no pasara

  • 10

    Avatar de david... !

    Me suena Costoso. Tecnologia nueva, mas aun licencias para un sistema operativo, mas aun juegos que para llegar a un nivel de detalle tal tienen que llevar años de desarrollo (eso si las desarrolladoras no sacan cosas rápidas para salir del paso), y los DLC deben pesar Dios sabe cuanto, lo que quiere decir que necesitaríamos una muy buena conexión a internet (que las cosas no parecen mejorar de aqui a dos años). Primero deberían centrarse en sus actuales consolas. Sony sacando el jugo totalmente a su PS3, y Xbox mejorando kinect, pues se ha visto que puede ser útil para ams cosas que alimentar animales.

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    pronto ya no jugaremos si no crearemos IAs que jueguen por nosotros solo observaremos como ella juega por mi :)

  • 14

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    ya estamos vendiendo humo, no creo que ninguna consola tenga "el detalle gráfico" de un film, más que nada porque en las películas hay postprocesado, cosa que consola en tiempo real no se puede dar. una escena de película de pocos segundos puede trabajarse durante meses para pulir todos los detalles, una consola emite en tiempo real. simplemente no tiene sentido esa afirmación.

  • 17

    Avatar de monstertruck !

    y le saldra las tres luces rojas en 3d anda que fantasmas estan hechos

  • 21

    Avatar de adrironda !

    no se como seran las consolas,pero sony me ha perdido con sus declaraciones,su egocentria y su forma de tratarme como tonto en el tema hackers,dudo que me compre consola de nueva generacion porque prefiero jugar en ordenador,pero depende como vayan las cosas,sera una 720,porque ps4 nunca jamas,ya con ps3 tube bastante dosis de sony

  • 32

    Avatar de mktrefe !

    Wii U, ya no me acordaba de ella.

  • 33

    !
    mlalos | 1 estrellas

    la esperare

  • 34

    !

    No sé si me convence que el SO de la próxima Xbox sea Windows 8, tendré que verlo para ver que tal será pero estoy muy contento con el actual Dashboard de Xbox 360.

  • 35

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    Patochadas, Avatar fue una superproduccion bestial, en la que como comentan mas arriba se utilizo la ultima tecnologia disponible de hace 2 años. A dia de hoy no se ha visto nada parecido aun en el cine (las peliculas 3D desde entonces son para echarse a llorar) y pretenden que nos creamos que una consola va a generar graficos al mismo nivel o parecido jajajajajajajajajaja, en fin, lo de siempre, aun me acuerdo de lo que ibamos a flipar con la PS2 y su capacidad para representar los gestos faciales, cuando se empezaron a ver juegos se quedo en nada.

  • 37

    Avatar de petazetas23 !

    "ninguna de las dos llegará a las tiendas antes de 2014. Con todo, el próximo lanzamiento de Wii U podría acelerar el proceso." Por el amor de dios espero que Sony y Microsoft no se den demasiada prisa a la hora de sacar sus nuevas consolas. Que con tanta prisita por sacarlas unos meses antes los usuarios nos tenemos que joder con problemas como los círculos rojos de la Xbox 360 o problemas con el lector etc... Espero que de la próxima generación no me vea obligado a comprar 2 consolas iguales...

  • 39

    !
    | 1 estrellas

    Lucira bien pero seguiran existiendo esa nula interactividad con el mundo exterior.

  • 45

    Avatar de Cecilio !

    Sí, seguro que sí. Pues no utilizaron potencia gráfica para hacer esta peli... Mucho me temo que no cabe en una consola...

  • 46

    !
    | 1 estrellas

    Si juntan el rumor de que Windows 8 correrá juegos de Xbox 360 y este rumor, tiene sentido.

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    con razon el kernel de windows 8 traia ese texto de emulacion de xbox nativa, ya era de esperarse

  • 48

    Avatar de alons0 !
    alons0 | 4 estrellas

    Con tanta potencia, cuanto se tarda en programar un juego de alto rendimiento (tipo Call of Dutty). Y si va en 3D??

  • Respondiendo a #48:
  • 68

    Avatar de logoff !
    logoff | 4 estrellas

    no creo que el aumento de la calidad gráfica implique una subida importante en el desarrollo. usando texturas más grandes y más potencia no tiene porque repercutir mucho.

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    A ver que novedades nos traerá después el XboX 1440..

  • 51

    Avatar de yalm !
    yalm | 1 estrellas

    Esto va a ser el cuento de nunca acabar. Yo en la proxima generacion voy a hacer lo mismo que cuando salio la primera playstation, una buena grafica en el pc y una unica consola de sobremesa, en sundia gano gcube. Con la portatil ya he hecho mi eleccion, sigo con nintendo, demasiadas decepciones con psp, y es que desde la fat hasta la go las he tenido todas...en un cajon. Wii-U aunque no lleve bluray, si sirve de centro multimedia, seguramente será la que se quede en el comedor de casa. Si no cumple en todos los aspectos quedara descartada al igual que cualquier otra que pueda salir. La unica que tengo claro que va a estar ahi siempre y va a seguir aumentando su catalogo va a ser mi querida supernintendo. Un saludo!

  • 56

    Avatar de saurik !
    saurik | 2 estrellas

    y Yo creía que con mi intel i7 y mi HD 6990 era el rey.

  • 60

    Avatar de lotas !
    lotas | 2 estrellas

    ¡Qué curioso! Para hacer cierta peli de animación patria hicieron falta 60 servidores en cluster - y encima la cosa dio problemas. Pero en avatar se apañaron con la potencia de dos o tres xbox360

  • 63

    Avatar de fakiebio !

    Buenos gráficos pero que no se olviden de una buena historia y jugabilidad. Por cierto, no creo que PS4 sea tampoco moco de pavo así que vamos a tener una buena guerra, y encima de GoLive de por medio, mmmmmm :D

  • 66

    Avatar de lxl !
    lxl | 1 estrellas

    yo creo que la Xbox siempre tiene mucho que demostrar para poder estar a la altura de la todopoderosa playstation y ya estamos viendo que por lo menos lo intentan pero.... ¿sera suficiente? y contando claro esta que sony no tenga un as gurdado en la manga

  • 67

    !
    | 2 estrellas

    pitufos con gigantismo jajaja

  • 72

    !
    | 2 estrellas

    LA XboX de la foto parece una nave alienigena xD

  • 74

    Avatar de gtahh !
    gtahh | 1 estrellas

    Pues yo lo veo factible el echo de que tengan los graficos de avatar, si las dos compañias esperasen un tiempo haber como se cuece el "Grafeno" y el "Siliceno" como procesdores, y luego si hay algun Game Engine con motor Octane Render o Airon, que son motores Unbiased de Real Time, entonces si lo veo factible, al fin y al cabo Avatar se renderizo con Vray (motor Biased). Con esto quiero decir que los Unbiased son mejores que los Biased por el calculo de la luz fisica con GI, pero la contra es que tardan mas en renderizar una escena, pero si tienes un procesador de grafeno o siliceno el tiempo de render bajara notablemente como para poder jugar. Que alguien me corrija si me equivoco. ;)

  • Respondiendo a #74:
  • 75

    Avatar de gtahh !
    gtahh | 1 estrellas

    Perdon e puesto "Airon" y es "Arion", aqui van unos videos: Octane http://vimeo.com/groups/32666/videos/8965151 Arion http://vimeo.com/10844834

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL