Síguenos

Project Unity

Gadgets artesanales que unifican diferentes consolas del pasado, no es la primera vez que lo vemos, pero el caso de Project Unity es exagerado en número de plataformas incluidas. La gente de Bacteria ha incluido en su “caja” ni más ni menos que quince sistemas de videojuegos.

Como podéis comprobar por el aspecto de la consola, y con el vídeo que compartimos, se trata de un proyecto completamente artesanal, no hay un trabajo de diseño, y la optimización de espacio es la máxima que se puede conseguir con los métodos que tiene en su mano Bacteria.

Otra curiosidad la encontramos en el mando de control, que es único para todos los sistemas, por lo que han tenido que incluir 16 botones, tres joysticks, y un par direccional. Vamos a conocer a Project Unity en un vídeo:

Las plataformas incluidas, con soporte físico para sus discos y cartuchos son: Atari 7800, Colecovision, Dreamcast, GameCube, Gameboy Advance, Amstrad GX4000, Intellivision, Megadrive, Super Nintendo, Nintendo 64, Neo Geo, Nintendo NES, PlayStation 1 y 2, Sega Saturn, Master System, y TurboGrafx.

Al margen del complicado trabajo realizado (más de 3.500 horas de trabajo), me resulta doloroso el hecho de haber tenido que abrir tantas consolas legendarias para meterlas en la caja, yo las hubiera dejado por separado, con sus carcasas y mandos.

Más información | Bacteria Forums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios