Síguenos

Nintendo WiiU Amazon

Ya os trajimos nuestras impresiones de Wii U desde el E3, y hace poco la pudisteis ver de cerca en vídeo. Seguro que más de uno la tiene en su lista para estas navidades y otros se lo están pensando en función del precio al que llegue finalmente al mercado. De momento es una incógnita así como su fecha de salida. Finales de año, de acuerdo pero no hay nada concreto de forma oficial.

Mientras, algunas tiendas online ponen la consola en sus sistemas para que la gente pueda ir haciendo la reserva. Nada definitivo pero si al menos indicativo y que sirva como termómetro para saber en cuánto andará al final. Según Amazon España: 350 euros para el 21 de diciembre de este año.

Ante esta cifra, que recordemos no es definitiva, es comprensible ir generando algo de debate: es cara, es barata… Todo dependerá de qué configuración vendrá pero a priori lo normal es pensar que llegará con un gamepad, un WiiMote (para poder jugar dos personas) y finalmente Nintendo Land como ya pasó con Wii Sports en la Wii.

De momento ahí queda la cifra. Seguramente no sea el precio al que llegue y Amazon avisa de ello, aunque garantiza el precio mínimo en caso de que finalmente la consola de Nintendo valga más aunque también es cierto que así la tienda online se cubre las espaldas porque más de 350 euros parece bastante improbable.

Más información | Amazon
En VidaExtra | Amazon España también le pone fecha y precio a Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios