Sigue a

Avermedia Game Capture

Si eres un jugador empedernido, seguro que alguna vez te has dicho: “esta partida que acabo de terminar tendría que quedar en los anales del mundo del videojuego … ains si la hubiera podido grabar

Las opciones para conseguir esa grabación son varias, pero la mayoría requiere de tener un ordenador cerca. La nueva capturadora AverMedia Game Capture HD ha sido creada pensando en los que juegan en el salón y permite capturar tus mejores jugadas en alta definición desde la Sony PS3, la Nintendo Wii o la Xbox360 y guardarlas en un disco duro.

El punto fuerte de esta capturadora de AverMedia es que no necesitamos un ordenador para la grabación de las imágenes, sino que solo hay que colocarle un disco duro (que puede ser externo o incluso interno de 2.5 pulgadas gracias a la ranura que incluye el equipo) y estamos listos para crear ese vídeo legen – wait for it – dary en alta definición 1080i. Incluso contamos con un mando a distancia para ni tener que movernos a controlar el equipo.

catura-juego-avermedia.jpg

El equipo de Avermedia almacena la grabación en AVI después de comprimirlo a H.264 vía hardware desde la entrada de vídeo por componentes y audio estéreo, todo ello sin estar conectado a ningún ordenador. Incluso es capaz de reproducir los propios vídeos posteriormente.

El AVerMedia Game Capture HD llega a España a finales de este mes. Si eres de los que gustan de grabar sus partidas, ve ahorrando 149 euros para poder asaltar la tienda más cercana cuando llegue.

Más información | Avermedia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios