Síguenos

Halo 4

Teniendo en cuenta el acontecimiento en que se convierte la salida de una nueva edición se la serie Halo, no nos sorprende que hayan preparado una versión especial de la Xbox 360, que ha sido desvelada la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego.

La verdad es que se han adelantado bastante en su presentación, ya que Halo 4 no estará en el mercado hasta noviembre, concretamente el día 6, y por lo tanto la edición especial de la consola. El precio al que aparece en Estados Unidos es de 400 dólares.

Sobre su aparición en España no hay nada confirmado, pero entre las imágenes del producto encontramos señales de indicaciones PEGI y UDK (Alemania), por lo que todo apunta a que terminará apareciendo.

Mando

Como en anteriores ediciones especiales, encontramos un trabajo de personalización en mandos y consola, que ha sido realizado por 343 Industries, la compañía encargada de sustituir a Bungie con Halo 4.

El modelo cuenta con 320GB de disco duro, lógicamente viene con una copia de Halo 4 incluida, además de contenido descargable sobre el juego. No se nos olvidan el auricular con micrófono o los sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco.

Halo 4

Vía | Major Nelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios