Sigue a

ASUS ET2301


ASUS acaba de anunciar oficialmente su equipos todo en uno ASUS ET2301 que llega con una pantalla táctil de 23 pulgadas que puede abatirse llegando a posición horizontal.

Este equipo corre Windows 8 sobre procesadores Intel de 4ª generación y ofrece gran calidad de audio ASUS SonicMaster Premium que incluye un pequeño subwoofer externo además de conectividad Thunderbolt.

El nuevo equipo de ASUS hace uso de un diseño muy interesante, a diferencia de otros equipos todo en uno, el grueso del ordenador se integra en una base con diseño muy plano del que nace una pantalla de 23 pulgadas realmente delgada que es capaz de inclinarse 95 grados pudiendo trabajar como ordenador tradicional y como tablet de 23 pulgadas multitáctil con Windows 8.

AiO

La pantalla tiene 23 pulgadas de diagonal y un panel IPS con retroiluminación LED que promete un amplio ángulo de visión, 178º. Este modelo integra procesadores Intel Core i5 y Core i7 Haswell y la gráfica NVIDIA GeForce GT 740M compatible con DirectX 11 y NVIDIA 3D Vision.

ASUS ET2301 AiO dispone de conectividad Wi-Fi 802.11ac y también puede funcionar como pantalla y teclado/ratón para un portátil con tan sólo conectar un cable USB y un cable HDMI.

Aún no se conoce precio ni las configuraciones finales con las que llegará al mercado español, sin embargo sí que sabemos que al cambio debería rondar los 980 euros según el precio que ha sido anunciado en Kuala Lumpur.

Está claro que el diseño de este equipo es innovador y permitirá sacar partido a la pantalla, que permitirá ser utilizada para juegos y actividades en grupo, visualización de fotos de manera sencilla y software colaborativo de manera similar a lo que vimos con el equipo sobremesa todo en uno Lenovo IdeaCentre 27.

Vía | TechPowerUP!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios