Compartir
Publicidad

El mítico manga 'Fullmetal Alchemist' tendrá película live-action y ya tenemos el primer teaser

El mítico manga 'Fullmetal Alchemist' tendrá película live-action y ya tenemos el primer teaser
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Parece que la idea de adaptar manga y anime a live-action para llevarlo a la pantalla grande está de moda, ya lo veíamos hace unos días con el increíble tráiler de 'Ghost in the Shell', así como el inicio del rodaje para 'Death Note', pero hoy se confirman los rumores de que 'Fullmetal Alchemist' también tendrá su propia película con actores reales.

La cinta llevará por nombre 'Fullmetal Alchemist' y está siendo producida por Warner Bros. en Japón, por lo que todavía es incierto si llegará a otras regiones del mundo. La buena noticia es que tanto el reparto como el director son japoneses y éste último ha confirmado que respetará la historia y estética, así que los fans pueden esperar una adaptación lo más fiel al anime. Algo que podemos ver a continuación en el primero adelanto.

"Definitivamente recuperaré tu cuerpo..."

La grandiosa obra de Hiromu Arakawa será llevada a la pantalla grande por Fumihiko Sori, quien trabajó en los efectos visuales de Titanic, mientras que el cantante y actor Ryosuke Yamada será el encargado de dar vida a Edward Elric, ya que el otro hermano, Alphonse, será un personaje basado en CGI.

La cinta será estrenada en 2017 y como vemos en este primer teaser, mucha de la estética steampunk está presente, además de que el director ha confirmado que todas las escenas fueron filmadas en Europa, esto con la idea de seguir con el diseño original de los escenarios y los personajes.

Para quien no lo sepa, 'Fullmetal Alchemist' es un manga de 27 tomos que dio vida a un exitoso anime en el que se relata la historia de los hermanos Elric, quienes buscan restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal, esto tras haber intentado resucitar a su madre por medio de la alquimia.

En Xataka | 'Ghost in the Shell' nos muestra su primer y brutal tráiler con Scarlett Johansson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos