Sigue a Xataka

Razer Kraken 7.1 USB

Razer actualiza sus auriculares Kraken y lanza el modelo Kraken 7.1 USB, caracterizado por hacer uso de la conexión USB y, a la vez, ofrecer una alta calidad del sonido. Como la inmensa mayoría de dispositivos de la marca estamos ante unos auriculares para jugar, como no podía ser de otra forma.

Razer Kraken 7.1 USB son la reedición de los anteriores Kraken Pro, pensados para ser un modelo puntero dentro de su catálogo. El sonido 7.1 es emulado, ‘virtual’, ajustable y configurable a través del software Synapse 2.0, y como buenos auriculares gaming no podía faltar el micrófono que promete el mínimo ruido externo.

Razer Kraken 7.1 USB

Con esa característica decoración “tan Razer”, los Kraken 7.1 USB son unos auriculares supraurales de generosas dimensiones y un precio ciertamente abultado, 100 euros en España ya disponibles en la tienda oficial. Un cacharro interesante para el mundo gamer debido al largo recorrido realizado por Razer en los últimos años, aunque con productos de otras marcas con características similares a precios parecidos.

Ver galería completa » Razer Kraken 7.1 USB (7 fotos)

Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios