Síguenos

Croon Audio The Original

Croon audio acaba de debutar en el terreno de los altavoces independientes con conexión Bluetooth con un dispositivo llamado The Original. La compañía pretende lograr que el sonido de grado audiófilo llegue a todo el mundo, objetivo que aún está por comprobar cuando oigamos a este pequeñín de diseño sesentero.

Con 267 × 274 × 88 milímetros de tamaño, The Original está construido sobre una carcasa de DM de alta densidad de 8 milímetros de grosor, elemento que según sus creadores mejora su sonido, sobre todo en los graves (por no mencionar que aumentará exponencialmente su peso).

Con dos altavoces de 60 milímetros amplificados indepedientemente mediante un amplificador clase D, The Original ofrece 15 vatios por canal de potencia. Aparte del Bletooth, el dispositivo ofrece entrada y salida minijack y un puerto USB sólo para carga.

The Original está disponible a un precio de 200 dólares en negro. Las versiones gris y blanca cuestan 230 dólares mientras que la edición especial en rojo cuesta 235.

Más información | Croon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios