Síguenos

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

Creative siempre ha sido una marca íntimamente ligada con el mundo del audio, y desde que prácticamente todas las placas base incluyen chips de audio han tenido que buscar otros productos para mantener su negocio. Uno de ellos es el de los auriculares, donde hace no mucho innovaban con los SoundBlaster EVO. Hoy presentan en España los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage, anunciados hace algo más de un mes.

Su principal característica es ofrecer sonido 7.1 virtual, esto es, emulado mediante la tecnología propia SBX Pro Studio y tomando el audio directamente del PC mediante un conector USB. Pueden considerarse unos auriculares de gama media-alta, atractivos por su precio que en España será de 80 y 100 euros para los dos modelos disponibles, con cable e inalámbricos respectivamente.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

Un diseño agresivo basado para unos auriculares pensados para el mundo gaming y que además incluyen ciertas funciones características y llamativas para cierto público, como el uso de luces configurables (en intensidad y color, con 16 millones de posibilidades) en los laterales. Creative nos ha confirmado que sus nuevos nuevos Sound Blaster Tactic3D Rage ya están disponibles en ambas versiones (con cable e inalámbricos) en su tienda oficial, y pronto lo estarán en distribuidores autorizados.

Más información | Creative

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios