Sigue a

Bose SoundLink Air

Bose ha presentado esta semana un nuevo altavoz inalámbrico para usar con cualquier fuente de sonido que deseemos, aunque los reproductores de la manzana siempre son los mimados de estos dispositivos, en parte por su tecnología Airplay.

El nuevo Bose SoundLink Air es el primer altavoz inalámbrico de Bose que incluye compatibilidad con AirPlay, pudiendo enlazar de forma sencilla tanto los reproductores de Apple como la música que tengamos en un ordenador con iTunes. También lleva entrada clásica de 3.5 mm.

Bose SoundLink Air

Este sistema personal es compacto, cuenta con cuatro pequeños altavoces de neodimio para las frecuencias altas y medias, a los que acompañan dos radiadores pasivos opuestos para los graves. Estos últimos presentan un entramado de diseño patentado por Bose que permite, junto con su colocación enfrentada, eliminar vibraciones y ofrecer más potencia de sonido.

Como dispositivo portátil, Bose ha incluido una batería que podemos sustituir nosotros mismos por una de repuesto, de manera que siempre llevemos dos cargadas si no queremos sorpresas. Eso sí, Bose no especifica la autonomía de ellas.

Para manejar el sistema podemos optar por el mando a distancia o los controles táctiles de su superficie. Su precio es de 349 euros, mientras que la segunda batería se vende por 99 euros.

Más información | Bose.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios