Síguenos

Zorro Macsk

No, no le pasa nada a vuestro monitor ni en Apple les ha dado por lanzar un nuevo iMac de color rosa chicle. Lo que veis en la imagen es la Zorro Macsk creada por una compañía china llamada TMD Touch.

El producto, a la venta en Amazon, es un periférico USB que se sujeta al antiguo iMac de 21 pulgadas y lo dota de soporte multitáctil, algo a lo que Steve Jobs se negó en rotundo. El dispositivo es un marco que se sujeta mediante imanes y encaja perfectamente en la estructura del ordenador.

Zorro Macsk

La Zorro Macsk no añade capas de cristal. Su sistema táctil está basado en un marco de infrarrojos similar al de algunos libros electrónicos. La configuración es sencilla y pasa tan sólo por conectar el dispositivo a uno de los puertos USB y calibrarlo mediante un software asociado.

Aunque TMD Touch asegura que el dispositivo es multitáctil, las primeras impresiones sugieren que no es muy fino a partir de los tres dedos simultáneos. El accesorio está disponible en una animada gama de colores y su precio de 199 dólares lo reserva a usuarios con necesidades muy específicas que tengan un iMac de 21 y quieran convertirlo en, por ejemplo, un punto de información.

Vía | BGR
Más información | TMD Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios