Síguenos

Tucano One slim en verde

Llevar portátil y tablet al mismo tiempo en una mochila es algo cada vez más habitual. Al menos en mi caso. Por eso, las soluciones de transporte deben adaptarse.

La Tucano One Slim es una nueva línea que llega ahora a España con el atractivo de contar con dos compartimentos separados y preparados para llevar un portátil más tablet juntos pero no revueltos. Hay que fijarse bien porque hay dos series, una para ultrabooks y otra para los modelos de Apple.

Tucano bolsillo exterior

Los maletines, de tipo bandolera, llevan sistema de protección Anti-Slip, consistente en una solapa de neopreno que protege los ordenadores del cierre y apertura de la cremallera principal. En cuanto al tablet, viene con una funda interna de neopreno para protegerlo especialmente de golpes y roces.

En el exterior hay lugar para un bolsillo destinado a objetos y gadgets más pequeños. Todos quedan bastante bien ordenados.

Habrá versiones para equipos de 11, 13 y 15 pulgadas en diferentes colores, con un precio de salida de 33 euros más impuestos en el caso del modelo más pequeño.

Más información | Tucano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios