Síguenos

Pebble

Como todo teléfono importante que se precie, tiene que venir acompañado de una buena ración de accesorios, es sin duda un síntoma de lo que Samsung quiere cuidar a sus compradores.

En el caso del Samsung Galaxy S3 no iba a ser menos, con carcasas de colores, un sistema de batería que carga de forma inalámbrica, dispositivos que amplían su conectividad, una estación de carga, otra para el coche, o el más que curioso reproductor Samsung S-Pebble MP3.

Este pequeño artilugio hace lo que todos pensáis, reproduce música, cuenta con 4GB de memoria interna, y una batería que le proporciona 17 horas de autonomía. La conectividad se realiza mediante puerto MicroUSB.

Pebble

No se han dado excesivos detalles sobre él, pero se presentó junto al nuevo servicio musical en la nube de Samsung, y la idea parece pasar por conectar al Pebble directamente con nuestro Galaxy S3 (en lugar de hacerlo con un ordenador), y desde él pasarle la música que queramos.

Independientemente del accesorio/reproductor, os recuerdo que con el nuevo servicio “Scan and match”, dentro del Music Hub, se podrá subir contenido propio a la nube, siguiendo los pasos de iTunes Match.

Como habéis podido apreciar, el Pebble estará disponible en los dos colores en los que se ofrece el teléfono, azul y blanco, para hacer juego con él. Estaremos atentos a más detalles.

Pebble

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios