Síguenos

Samsung

Pensaba que íbamos a ir viendo más Smartphones con picoproyectores integrados, pero la cosa se ha quedado un poco parada en este aspecto. Samsung lo quiere solucionar en parte con una unidad ideada para su familia de productos Galaxy, en forma de accesorio.

Samsung EAD-R10, también conocido como Samsung Mobile Beam Projector, es un accesorio que acaba de ser lanzado en Corea del Sur, de dimensiones reducidas (más pequeño que un Galaxy S3, 116 × 12.2 × 60.4 milímetros) para poder llevarlo encima como si de otro teléfono móvil se tratara.

Los conectores HDMI y HDMI/MHL le hacen no cerrarse las puertas exclusivamente a Smartphones, pudiendo conectar otros equipos que puedan servir de fuente, como un PC, una tablet, un reproductor multimedia o un Home Theater.

Samsung

Entrando en especificaciones, este Samsung Mobile Beam Projector, cuenta con altavoz integrado, y una batería de 1.650mAh que le proporcionan un par de horas de uso, con un nivel de 20 lumens y resolución nHD (640×360 píxeles). Su precio en Corea es de unos 200 euros al cambio.

Samsung Mobile Beam Projector

Vía | Gmarket

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario