Síguenos

Guantes capacitivos de cuero Mujjo

Ahora que el frío ha llegado para quedarse unos meses, muchos ponen su vista en unos guantes de invierno que les permitan manejar la pantalla capacitiva de su Smartphone o tablet sin tener que helarse los dedos.

La mayoría de estos accesorios de moda están confeccionados en lana y tienen cosido un pequeño parche que conduce la electricidad lo suficiente para que la pantalla reconozca nuestros dedos. La marca holandesa Mujjo acaba de presentar unos guantes que abordan el problema desde una perspectiva diferente, la nanotecnología.

Los Mujjo Touchscreen Gloves están confeccionados en cuero con forro interior de lana y permiten utilizar pantallas táctiles. El secreto es un tratamiento nanotecnológico que recubre el cuero y lo dota de las mismas cualidades de capacitancia que la piel humana.

La cobertura es independiente de que nuestra piel esté en contacto con el guante para funcionar (de ahí que sea posible el forro de lana) y funciona en toda la superficie del guante. La misma cobertura sirve también para hacer el cuero resistente a la intemperie, a la suciedad y con limitadas propiedades antibacterianas.

Mujjo vende los guantes en color negro y a un precio de 130 euros desde su página web. Si el precio se nos sale de presupuesto, la marca también tiene modelos más convencionales en lana por 25 euros.

Vía | Electronista
Más información | Mujjo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios