Sigue a

Motorola

No por dejar de operar en nuestro país, Motorola Mobility va a dejar de lanzar teléfonos y accesorios, como el que os presentamos en esta noticia, unos auriculares inalámbricos conocidos como Motorola S11-FLEX HD.

Como podéis ver en las imágenes, se trata de unos auriculares in-ear, que además cuentan con una estructura que los mantiene unidos y rodean nuestra cabeza por detrás de la nuca, que además es ajustable y flexible.

Motorola

El diseño le da un plus para aquellos que los quieren utilizar haciendo deporte o en situaciones donde movamos la cabeza bastante, con la seguridad de que van bien ajustados y no se caen. En el cuerpo encontramos controles de volumen y un botón para la ecualización, y un par de micrófonos con los que se puede hacer cancelación de ruido externo.

La forma de conectar con nuestros teléfonos es mediante conectividad Bluetooth, y cuentan con una batería interna que se carga especialmente rápido: cinco minutos en la red ofrence más de una hora de uso, y en un cuarto de hora, más de tres horas de autonomía.

En Estados Unidos se ponen a la venta el próximo 28 de octubre, por 130 dólares.

Motorola

Motorola

Más información | Motorola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios