Klipsch X7i se presentan con partes cerámicas para mejorar la calidad del audio

Sigue a

Klipsch Image X7i

Hace un par de años me regalaron unos auriculares Klipsch y estoy más que contento con ellos. Ofrecen una calidad de sonido perfecta para mi, con unos buenos graves que no llegan a ser pesados como en otros auriculares que he probado a lo largo de mi vida. Siempre he preferido los in-ear por lo cómodos y ligeros que son en comparación con otros modelos de mayores dimensiones o sin almohadillar.

Esta semana se ha presentado una nueva versión de gama alta de esta marca, los denominados Klipsch Image X7i que suponen una gama realmente alta en el mundo de los auriculares in-ear. Estos X7i tienen la particularidad de ser de tipo in-ear con algunas partes internas fabricadas en cerámica que, según la marca, ofrece una mayor calidad en todos los aspectos. La lástima es que no ofrezcan cancelación activa de ruido, si no simplemente la mejora obtenida al usar unos auriculares de este tipo con almohadillas de goma o silicona.

Klipsch Image X7i

Klipsch Image X7i se han presentado esta semana y tendrán un precio de unos 200 dólares, algo alto pero asumible para los más sibaritas del mundo del audio. Yo creo que los que busquen una buena calidad por ese rango de precios optarán por algún modelo over-ear que, con cerámica o sin ella, es posible que aporte un mejor sonido que estos X7i que, al fin y al cabo, no dejan de ser unos in-ear.

En cuanto tengamos más información sobre disponibilidad o precios para España os la haremos llegar, aunque deberían estar por estos lares antes de las navidades por unos 200 euros, disponibles tanto en blanco como en negro. Ya sabéis el cambio euro-dolar que se aplica en el mundo tecnológico.

Vía | UberGizmo.
Más información | Klipsch.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios