Compartir
Publicidad

Con este receptor inalámbrico ya no tendremos que sufrir con el corto cable del mando de la NES Mini

Con este receptor inalámbrico ya no tendremos que sufrir con el corto cable del mando de la NES Mini
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La NES Mini ya está disponible y ha sido una locura en todo el mundo, agotando su stock y ocasionado que varias personas la vendan a más del doble de su precio, ya que la lista de espera en algunas regiones es eterna. Esto demuestra que Nintendo supo desarrollar una estrategia basada en la nostalgia que ha sido todo un éxito.

La mayoría de las opiniones respecto a la NES Mini coinciden en que es una consola casi perfecta para viajar al pasado, donde ese "casi" es culpa de la longitud del mando, ya que con sólo un metro hace que se vuelva una pesadilla poder jugar sin estar casi pegados a la consola. Por fortuna alguien escuchó nuestras plegarias y ha lanzado un accesorio para poder conectar mandos inalámbricos a la nueva consola clásica de Nintendo.

Retro Receiver para NES Classic Edition

La compañía 8Bitdo está de regreso con el que apunta a convertirse en el accesorio perfecto para la NES Mini, y con el que quieren aprovechar el tirón de la consola para vender sus famosos mandos inalámbricos, ya que están lanzando un nuevo receptor inalámbrico Bluetooth que hará que nos olvidemos de la tortura del cable.

Este receptor funciona sobre Bluetooth 2.1 +EDR Class 2, y opera sobra la frecuencia de 2,402 Ghz y 2,48 Ghz, lo que nos permitirá usar hasta dos mandos inalámbricos en la consola, cada uno con su receptor y sin interferencias. Una de las ventajas de este receptor es que no necesita baterías ya que la energía la obtiene del puerto de la consola.

Retro Receiver Nes Classic 04

Como parte del lanzamiento de este receptor, la compañía lo pondrá en un paquete donde además se incluye un mando inalámbrico NES30 Classic Edition, con lo que tendremos el kit completo para jugar sin necesidad de estar pegados a un cable. Este mando cuenta con una batería recargable que promete hasta 20 horas de uso continúo, además de que es compatible con plataformas Windows, Mac, iOS y Android.

Por otro lado, el receptor también lo podremos usar con los mandos de otras consolas como la Wii, con el Wii Mote y Wii U Pro, así como los Dual Shock de PS3 y PS4, además de la amplia gama de opciones que posee la misma 8Bitdo. El kit de receptor y mando tendrá un precio de 39,99 dólares y estará disponible a partir del 16 de diciembre.

Retro Receiver Nes Classic 6
Retro Receiver Nes Classic 5
Retro Receiver Nes Classic 3
Retro Receiver Nes Classic 1

Más información | 8Bitdo
En Xataka | NES Mini, análisis: perfecta emulación de clásicos de Nintendo hasta en la necesidad de sentarte a 1 metro del televisor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos