Logitech G35 o como meter un sistema 7.1. en unos auriculares

Logitech G35 o como meter un sistema 7.1. en unos auriculares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo meterías un sistema de 7 altavoces más subwoofer en unos auriculares? Pues con un diseño exquisito. Así lo ha hecho Logitech con su nuevo auricular Logitech G35, que seguro que hace las delicias de muchos usuarios de ordenador.

Evidentemente el sonido de los Logitech G35, que dice ser equivalente a un sistema 7.1, no es real, sino virtual. Aun así, si tenemos una fuente de sonido que nos ofrece esa salida, como un Blu-Ray, podremos acercarnos a las sensaciones reales de la manera más cómoda y compacta posible del mercado.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Estos auriculares Logitech G35 usan la segunda generación de la tecnología Dolby Headphone, que junto a su diseño cerrado para aislarnos del ruido externo, nos puede dejar una experiencia muy positiva cuando los estemos usando. Con servicios como Spotify tiene que ser un espectáculo.

3214303778_48c68366d5.jpg

Y si queremos usarlos como micrófono para juegos online o con sistemas de VoIP, el resultado también promete ser bueno. Lástima que no hayan acabado con el cable, aunque al menos han puesto los controles de audio en los propios auriculares.

En Xataka | Accesorios para jugadores de Logitech.

Más información | Logitech.

Comentarios cerrados
Inicio