OQO model 2+, con pantalla OLED y 3G

OQO model 2+, con pantalla OLED y 3G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya hubo actualización del OQO en el último CES, este año no iba a ser menos con el anuncio del OQO model 2+, una importante actualización en la que destaca la incorporación de una pantalla táctil de tipo OLED.

Sus especificaciones se acercan mucho más a las de un ultraportátil convencional, especialmente por el uso de un procesador Intel Atom a 1.86 GHZ. Además de eso tenemos una pantalla de 5 pulgadas que ofrece resolución de 800 × 480 píxeles, aunque podremos conectarle pantallas externas a través de HDMI o VGA.

El almacenamiento del OQO modelo 2+ se realiza en un disco duro de 120 GB, aunque se puede optar por substituirlo por un disco SSD de 60 GB. Viene con 2 GB de memoria instalada y con una batería que le ofrece una autonomía de 3.5 horas. Todo ello con un peso de unos 450 gramos.

Gracias al uso de la plataforma Gobi podemos añadirle como opción la conectividad 3G global, ya que funciona tanto con HSPA como con EV-DO. El modelo indicado tiene un precio de 1500 dólares, aunque podemos escoger una versión mucho más simple, sin pantalla OLED, 60 GB de disco duro y procesador a 1.33 GHz por 1000 dólares.

Más información | OQO.

Comentarios cerrados
Inicio