Asus Eee Box B204 y Eee Box B206 en España

Asus Eee Box B204 y Eee Box B206 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asus ya ha anunciado la disponibilidad oficial de sus nuevos Asus Eee Box en España. Son los modelos que actualizaron sus especificaciones para recoger básicamente una salida HDMI.

Los nuevos modelos Eee Box B204 y B206, vienen, además de con la salida HDMI, con el sistema Eee Cinema para reproducir los contenidos multimedia con mayor facilidad y sin necesidad de software extra.

La función multimedia que se había olvidado en los primeros Eee Box queda reforzada definitivamente en estos nuevos modelos con la tarjeta gráfica dedicada, y con el mando a distancia. Siguen eso sí consumiendo muy poco, 20 W en funcionamiento, por lo que también son ideales para tener todo el día encendido si es necesario. El ruido y calor del equipo está controlado por la tecnología Asus Tranquiller, que integra un sistema de refrigeración con control inteligente de la velocidad del ventilador y material pensado para la disipación del calor.

Muy interesante es el modelo Eee Box B204 que dispone de un batería integrada. Es mejorable todavía que no lleven sintonizador de televisión integrado.

A los contenidos podemos acceder sin cables vía Wifi, o con Bluetooth. También incluyen 10 GB de almacenamiento online gratuito y el sistema Easy Mode, con el que podemos usar diferentes aplicaciones sin necesidad de arrancar completamente el sistema operativo Windows.

El precio de los equipos es de 389 euros el modelo Eee Box B204 y de 399 euros el modelo Eee Box B206.

A continuación os dejamos con la tabla de especificaciones de cada uno de los modelos que Asus pone a la venta en España:

asus-eee-box-espana-especificaciones.jpg

Más información | Asus.

Comentarios cerrados
Inicio