BeoSound 5, reproductor multimedia de Bang & Olufsen

BeoSound 5, reproductor multimedia de Bang & Olufsen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca Bang & Olufsen es sinónimo de calidad, precios altos e interfaces de usuario prácticos y usables. Con el BeoSound 5, aunque todavía no se conoce su coste, seguro que se cumplen estas tres premisas.

Se trata de un reproductor multimedia, aunque a primera vista no lo parezca, con predominio, especialmente, por el apartado musical, ya que incluye el sistema MOTS (More of the same), que ofrece listas de reproducción con canciones similares.

BeoSound 5

Los que usen iTunes y su función Genius sabrán como funciona MOTS. En el caso del BeoSound 5 analiza el ritmo, tonalidad,... de las canciones para detectar la similaridad entre ellas. Cuando escuchemos alguna de ellos, o incluso un disco entero, nos ofrecerá de forma automática más música para seguir escuchando.

El BeoSound 5 se completa con el BeoMaster 5, el cual podremos tener guardado para que no esté a la vista, y que contiene las conexiones y el almacenamiento, un disco duro de 500 GB.

El control del sistema se realiza desde una rueda de aluminio integrada en la pantalla de 10.4 pulgadas y con resolución de 1024 × 768 píxeles. El BeoSound 5 nos permite tanto escuchar música almacenada en el disco como emisoras a través de Internet. Además, podremos visualizar vídeos y fotos y navegar por la web. Los formatos de música soportados son WMA, WMA Lossless, MP3, WAV, ASF y AAC y los de vídeo MPEG, AVI y WMV.

La calidad de sonido es una de las premisas básicas de este fabricante y este equipo no será distinto. Eso sí, no cualquiera podrá tenerlo en su casa, porque el precio será cualquier cosa menos asequible. Y es que esa calidad y el diseño se pagan.

BeoSound 5

Más información | BeoSound 5.

Comentarios cerrados
Inicio