Sennheiser MX W1, con tecnología Kleer

Seguimos con uno de los temas que más estamos tocando estos días, el evitar los cables en nuestros dispositivos. A principios de año Sennheiser estuvo mostrando unos auriculares en el CES que no requieren ningún tipo de cable.
Son los Sennheiser MX W1, auriculares inalámbricos que, al contrario que la mayoría de modelos, no utilizan el protocolo Bluetooth para recibir la información, sino Kleer, un sustituto de este que ofrece mejor calidad y un consumo reducido.
Estos auriculares se ponen ahora a la venta y lo hacen a un precio que los sitúa fuera del alcance de la mayoría de nosotros, unos 375 euros. A cambio, obtenemos dos auriculares independientes, que se colocan por separado en cada oreja, y un adaptador para cualquier dispositivo con una salida de auriculares de 3.5 milímetros.
Gracias protocolo Kleer no existen retrasos en el envío del sonido, por lo que sirven perfectamente para visualizar vídeos sin problemas de sincronía. Los Sennheiser MX W1 ofrecen una autonomía de un día y se recargan a través del dock incluido.
Ojalá más fabricantes se pusieran de acuerdo para adoptar este tipo de tecnología y los precios se pusieran al alcance de todos nosotros.

Vía | Pocket Lint.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Nuevas pruebas con pantallas FED
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- [Blog Wars] Inductor de imágenes
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Tectoy Zeebo, consola con conexión 3G
- HP TouchSmart tx2, portátil con pantalla multitáctil
- TV3 quiere volver a emitir en alta definición
- IcePhone, teléfono en tres partes
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
Lo+votado
- Descubierta una vulnerabilidad en WPA
- Sony saca un sensor CMOS de 12 megapíxeles para móviles
- iPill, la píldora con procesador y conectividad inalámbrica de Philips
- Equipos portátiles con Snapdragon en 2009
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
- Bazar de vídeo de Xbox 360: lo probamos
- Gafas 3D especiales de NVidia
- Honda presenta un nuevo sistema de ayuda para andar
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
Lo+comentado
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- Xbox 360 como centro multimedia
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Umid 315g, ¿ultraportátil?
- Cómo serán los móviles del 2012, por Ericsson
- BD-Live empieza a aplicarse con chats con directores y actores
- Bazar de vídeo de Xbox 360: lo probamos
- BeoSound 5, reproductor multimedia de Bang & Olufsen
- Tectoy Zeebo, consola con conexión 3G





ASI es como deberian ser los auriculares inalambricos. Falta pulir el tema de los 375€ y probar que tal es la tecnologia kleer. Por que lo que es el bluetooth A2P es util, pero calidad la justa o menos.
Sí, la verdad es que esto del Kleer me da confianza. En cuanto tengan precios comparables a la competencia, serán una opción viable para las \"masas\".
What´s the fuck....!!! como se mete esto en los oidos??
Aparte de que pintan un poco incomodos y grandes hay muchas mas probabilidades de que se te pierdan al ser inalambricos y para lo que valen..
Yo ese diseño no lo acabo de entender, como narices se usan??? En cuanto a la tecnologia Kleer ni la conocia, y no hay mucha informacion sobre ella en SanGoogle, aunque la que hay es interesante. A estas alturas el Bluetooth ya casi \"monopoliza\" el mercado, muy bueno tiene que ser el rival para convertirse en estandar.
¿Y como logran las 24 horas de funcionamiento?,los Bluetooth que he visto que duraban más eran unos sony de 12 horas.
Creo que ni entendieron tiene esa tecnologia, pero no se creo como rival del bluetooth, si no que de hecho usa un adaptador, ami se me hace genial la idea, si tuviera el dinero seguro me los compro, y si tuviera un diseño mas perron, babearia por ellos, creo yo que el futuro es sin cables.
Saludos!
Pues yo no comprendo cómo no comprendeis cómo se usan. Vamos está claro... Me encantan y es verdad ojalá esa tecnología vaya siendo más \"alcanzable\" ya que son muuuchos años los que llevo imaginando unos auriculares inalámbricos. Por cierto, se pierden igual que se te puede perder tu reproductor de MP3, eso es una tontería. Muy caro, a ver si me paso por el corte inglés y los veo sin alarma jajaja (es broma, que nadie se altere, coño).
Cuánto tiempo buscando algo así! Aunque ahora sea caro abre la puerta a futuros productos que irán abaratándose con el tiempo.
Incomodos para nada, ya hay varios modelos de senheiser con ese diseño y precisamente son asi para ser mas comodos.
Grandes tampoco, fijaros en el tamaño del altavoz que tiene que ir en la oreja. Son ligeramente mas grandes que cualquier auricular normal.
Lo de las 24 horas de funcionamiento es por la propia tecnologia kleer, que necesita menos energia que el bluetooth.
Y por ultimo, que el bluetooth monopolice el mercado no es motivo para no sustituirlo urgentemente. La calidad de sonido que da el bluetooth esta al nivel de un mp3 a 64kbps. Eso es penoso lo mires por donde lo mires.
Pues yo creo que van puestos de forma que tanto el auricular como ése pequeño apéndice que tienen, queden dentro de la oreja.
A ver si me explico... la parte de los auriculares que es más larga y prominente de forma quedarían en vertical.
Si no, no me explico qué función tendrían ésos apéndices de apoyo...
wow los mire en la pag de sennheiser ya que ando buscando algunos audiculares inalambricos eficientes estan super estos pero el precio es bastante elevado =S pienso que la marca tiene mucho que ver no dudo de la tecnologia que es la mejor y todo pero wow 375 euros es bastante incluso mas que un ipod de 160g es increible no me explico eso en fin haber si me pueden recomendar algunos que no pasen de algunos $1000 pesos mexicanos que esten bien.