Microsoft mostrará su Surface esférico multitáctil

Microsoft sigue jugando con su mesa Surface, que piensa meter en casa antes de que llegue el año 2018, con la forma y aplicaciones que sea: pared, teléfonos, escritorios, pantallas …
El último pasito que ha dado es un Surface con forma esférica, que estará mostrando estos dÃas en su Research Faculty Summit anual. ¿Un ordenador táctil esférico? Pues parece que sÃ, aunque es más que probable que esta nueva idea sea más un experimento que algo desarrollable en un producto de consumo. La mesa Surface tendrÃa más opciones de llegar al consumidor.
Además, diseñar un Surface multitáctil doblado genera más complicaciones, pero si lo logran poner en marcha y que funcione, será un buen paso adelante. Al final, muchas de las superficies que nos rodean en casa, como si de una pelÃcula de ciencia ficción se tratara, se convertirán en potenciales ventanas a Internet, vÃdeos, fotos y demás con solo acercarse a ellas. Nuestros dedos y manos harán el resto.
¿Ordenadores? No, mesas de escritorio o simples folios sobre la misma que con un toque se convierten en potentes ordenadores para realizar tareas diarias o navegar por Internet.
En Xataka | Surface, nuestras impresiones.
VÃa | ZDNet.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Disco duro WD Passport Essential, lo hemos probado
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu








Un detalle muy importante sobre el Surface y no es por buscarle pegas, de echo me encanta toda la tecnologÃa futurista-inmediata pero..... manejar el Surface o lo que salga en un futuro de la forma que vemos en los vÃdeos deberá de producir serios dolores de espalda y nada beneficioso para la gente que ya sufra de problemas de este tipo. No sé no me veo usando el Surface durante mucho tiempo.
Creo que es el únic problema que le veo, otra cosa es que se destine únicamente a entornos para acceso rápido a información y poco más. Esto es lo que parecen buscar los de Microsoft con sus vÃdeos pero nunca sabes por dónde pueden salir.
De todos modos, me encanta la mesita y yo quiero una XD
Excelente!!!!!
nunca llegará a nada... para haber sido algo deberian haberlo comercializado hace casi 2 años
esto ya es una leyenda muerta, como el optimus de los piiiiiiiiiiii
¿Las superficies curvas un problema? Teniendo en cuenta como funciona el Surface hacerlo funcionar hasta cierto nivel de curvatura es bastante sencillo.