Samsung L870

Samsung L870
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Samsung L870 es el último de los terminales presentados por este fabricante, y nos llega con un diseño similar al del Samsung Soul, aunque cambiando el panel táctil por uno convencional con botones.

No es la única novedad de este modelo, que se ha presentado en el S60 Summit que se está celebrando en Barcelona. Como podemos decir de esto, su sistema operativo es Symbian S60, concretamente la versión 3.2, e incluye una aplicación bastante significativa: Safari.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Sí, nada de un navegador basado en Webkit, que es el motor sobre el que funciona este navegador, sino que se promociona directamente como Mobile Safari, el cual debería ser prácticamente idéntico a la versión del iPhone, aunque al no disponer de pantalla táctil, su modo de control será algo distinto. Habrá que probarlo para ver si realmente cumple con el cometido de poder ver la web igual que en el ordenador.

ACTUALIZACIÓN: Alguien en el departamento de prensa de Samsung ha metido la pata. Se confirma que el navegador no es Safari, sino el navegador de los S60, que utiliza WebKit como motor de renderizado.

Habrá que conformarse, por eso, con hacerlo en una pantalla con un tamaño reducido, 2.4 pulgadas, que ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores. El teclado es de tipo slider y numérico. con un par de teclas de acceso directo.

Es un teléfono tribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA, a un máximo de 3.6 megabits por segundo. No es el máximo soportado por HSDPA, pero debería ser suficiente para navegar sin problemas desde el teléfono.

Samsung L870

Su cámara de fotos ofrece una resolución de 3 megapíxeles y podremos almacenar las imágenes en su memoria interna de 100 MB o en tarjetas externas, para lo que dispone de una ranura para MicroSD, con una capacidad máxima de 4 GB. En ella podremos guardar también música y vídeos.

Soporta música en formato MP3, AAC, RA, AMR y WMA y vídeos en H.263, MPEG-4, Real One y WMV. En el apartado multimedia encontramos también un sintonizador de radio FM con soporte de RDS.

No se han olvidado en el Samsung L870 de los usuarios corporativos y profesionales, así que encontraremos unas cuantas aplicaciones preinstaladas para ellos, entre las que tenemos Quickoffice, con la que podremos visualizar documentos de Office, reconocimiento de tarjetas de visita o funciones de PIM en la pantalla principal, además de push-mail.

Sus dimensiones son de 10 x 5 x 1.3 centímetros, aunque no han especificado su peso ni que precio tendrá cuando salga a la venta, lo cual sucederá en Europa a partir de agosto.

Vía | Slashphone.

Comentarios cerrados
Inicio