Nuevas memorias USB MicroVault Click de Sony

Nuevas memorias USB MicroVault Click de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha mejorado sus memorias USB MicroVault dotándolas de mejores velocidades de funcionamiento. Es uno de los puntos a mejorar de este tipo de periféricos que ya son más que habituales en los bolsillos de los consumidores. Superada prácticamente la limitación de capacidad de estos productos, la mejora en el diseño y la eficiencia de las mismas es el siguiente paso.

Las Microvault Click de Sony estrenan diseño llamado Click, y que hace que funcionen como los bolígrafos retráctiles: hacemos clic y la conexión USB queda oculta o libre, y de esta forma nos ahorramos una capucha que a los pocos días suele ser más un incordio que una ayuda. Se incorpora también la útil luz que nos deja visualizar cuándo se están realizando las transferencias de datos.

Como hemos dicho, la transferencia de datos es una de sus mejoras. En el caso de las nuevas Microvault Click de Sony, se alcanzan en lectura los 31MB/s, reduciéndose la velocidad a 11MB/s cuando se trata de escribir datos en la misma. La mejora respecto a los modelos actuales es de unos 5 MB/s más de velocidad, siempre refiriéndonos a las MicroVault más rápidas.

Las capacidades en que están disponibles las nuevas memorias abarcan de GB del modelo más básico, a los 16 GB del tope de gama. Todos ellos llevan preinstalada la utilidad Virtual Expander6 para comprimir datos y aumentar el espacio en disco.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio