Portátil de bajo coste de Acer podría salir en mayo

Javier Penalva 24 de marzo de 2008 4 comentarios

asus-eee-pc.jpg

Día movidito en el ámbito de los ordenadores portátiles. Ahora le toca el turno de nuevo a Acer, pues tras desvelar los precios y fecha de salida al mercado español de sus modelos Acer Gemstone Blue, ahora parece que ya tenemos también fecha para la llegada de un modelo que puede revolucionar la venta de ordenadores que no son de sobremesa.

El portátil de bajo precio de Acer podría llegar este mismo mes de mayo, y lo haría previsiblemente con mejores prestaciones que el modelo de Asus actual.

Como ya hemos visto anteriormente, la pantalla del equipo será de 8.9 pulgadas, como la del modelo de segunda generación de Asus, y tendría un precio menor que se movería entre los 250 y 300 dólares, unos 50 dólares menos que el Asus.

Vía | Digitimes.

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Juan de la cruz
    Marca como spam

    En mayo , no sera en España

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Cathodox
    Marca como spam

    Y todos sabemos que esos 250/300€ se van a quedar ahí, vamos, que no van a hacer la parte proporcional a €uros…a este paso habrá que ir pensando en hacer un viajecito al otro lado del charco.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Albert |www.Cacharr-OS.com
    Marca como spam

    Eso si que sería un pelotazo…. mejores prestaciones y encima mas barato !!! Tiene que haber algo malo… El diseño… seguro que el resto de ultraportatiles que van saliendo son bastante feos.
    www.Cacharr-OS.com

  • 4 Imagen de www.gravatar.com

    El mercado de dispositivos móviles y de miniPCs para este 2008 se está poniendo verdaderamente calentito. Que sigan así…y que se piquen por ver quien rebaja más los precios…mejor para nosotros ;-)

    SaludoX.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Ricardo Herrero 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Neldan 2 estrellas

Suscríbete