LCD Samsung con nuevo diseño

LCD Samsung con nuevo diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la pantalla de 82 pulgadas, el otro anuncio importante deSamsung relacionado con las pantallas LCD, no me ha parecido tan acertado. ¿Puede un nuevo diseño estropear una línea ascendente impresionante? Espero que no.

Samsung ha renovado su gama de televisores aplicando el diseño de los monitores de ordenador que vimos ayer. Vayamos pues olvidándonos de sus excelentes pantallas Bordeaux, que personalmente me encantaban tanto por sus prestaciones como por el diseño, especialmente la gama 2007.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Ahora Samsung ha decidido cambiar el negro tradicional de sus modelos antiguos, para adoptar un marco de cristal con un toque de color que en el caso del marrón de la imagen de arriba no me gusta nada. Serán parte de los nuevos LCD de este 2008 de la firma coreana.

Su idea de integrarse mejor con el entorno y de transmitir más sensaciones no me convence, si bien sus paneles son de lo mejor que nos podemos encontrar en el mercado en la actualidad y muchas veces con precios muy atractivos. De hecho ya han vendido en tres años nueve millones de televisores con el diseño anterior.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio