Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta su nuevo portátil gaming y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Xiaomi presenta su nuevo portátil gaming y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente conocimos el nuevo smartphone de Samsung, que para esta generación llegó en partida doble, por supuesto nos referimos al Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+, que no llegaron solos. Vamos con el resumen de hoy.

  1. Mi Gaming Laptop 2019, el nuevo portátil de Xiaomi llega con pantalla de 144 Hz y gráfica Nvidia por menos de 1000 euros. Tuvo que pasar más de un año para que Xiaomi mostrará la segunda generación de su portátil gaming, un dispositivo que por precio y prestaciones no tiene rival.

  2. Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+: menos marcos, mejor S Pen y más cámaras que nunca en los Note de la era 5G. Los nuevos Galaxy Note 10 son oficiales. Dos dispositivos que aumentan en pantalla, tienen más cámaras, cuentan un nuevo S Pen vitaminado con gestos y están listos para el 5G.

  3. Samsung Galaxy Book S, el primer portátil de la gama Galaxy viene con Snapdragon 8cx y presume de una autonomía de 23 horas. Como mencionaba, los Note no llegaron solo y la sorpresa fue este portátil con corazón Snapdragon que nos promete una autonomía de casi un día entero.

  4. Unos ingenieros (y no aliens) han creado un platillo volante que vuela y es completamente funcional. Sí, parece un platillo volante extraterrestre, pero en realidad es un invento que nace de la mente de dos ingenieros rumanos.

  5. Uno de los mejores jugadores del mundo de Mortal Kombat 11 hackea a sus oponentes para mantener el liderato. Algunos lo sospechaban pero no había pruebas, hoy NetherRealm Studios confirmó que un importante jugador utiliza ataques DDOS contra sus rivales.

  6. Agua helada, obsidiana y, de comer, ratas topo gigantes: así era la vida de los primeros humanos que se refugiaron en las montañas. Durante años se ha creído que son inhabitables, pero nuevos estudios arrojan que las montañas pueden ser verdaderos paraísos a gran altitud.

Nuestras guías y análisis de hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio