Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka te prepara para la vuelta al cole y al trabajo

Xataka te prepara para la vuelta al cole y al trabajo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Aunque sois ya muchos los que estáis en plena adaptación al trabajo después del merecido descanso, el regreso a las aulas de muchos estudiantes durante esta semana es el momento ideal para proponeros renovar equipamiento tecnológico. Eso suele levantar el ánimo a los más xatakeros.

Ya sean portátiles, móviles, teclados o fundas, ya es hora de que tomemos nota de una selección de productos que hemos preparado para vosotros con el objetivo de que la vuelta al trabajo o a los estudios sean menos duros. Y si encima nos ayudan en el instituto, la universidad, la casa o la oficina, mucho mejor.

A lo largo de esta semana os vamos a proponer algunos cambios, entre ellos:

  • Ultraportátiles con autonomía. Si el mundo de los tablets no es lo tuyo todavía y sin embargo necesitas trabajar en cualquier lado con un equipo justo y manejable, el ultraportátil está hecho para ti. Algo que debes cuidar es la autonomía, así que empezaremos con equipos donde esa característica es la razón de ser.
  • Fundas iPad. Si la vuelta al trabajo o los estudios va a ser revolucionaria y has pensado en un iPad, hemos probado cuatro fundas de las que te contamos nuestras impresiones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Portátiles clásicos. Si eres un romántico empedernido a la vez que consecuente, un portátil de los de toda la vida es lo que debes de buscar. También esta semana te propondremos los mejores modelos que puedes comprarte.
  • Móviles para enseñar. Cuando piensas en un teléfono móvil no lo haces en términos de potencia o conectividad solamente. Tú quieres enseñarlo y que todo el mundo envidie tu gran gusto. Pues dicho y hecho. Hemos seleccionado los tres teléfonos que más te gustará enseñar y tocar.
  • Periféricos. Lo tuyo no es la movilidad en su máxima expresión. No pasa nada, si quieres estrenar equipamiento para tu sobremesa o portátil, te vamos a proponer las mejores opciones en teclados y ratones para que des el salto.
  • Móviles básicos. Empezar en el mundo de la telefonía no es sencillo. Uno tiende a querer más de lo que necesita en telefonía. Déjamos ayudarte.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos