Compartir
Publicidad

Vodafone se trae Vodafone Yu a los Premios Xataka 2015 y será uno de los patrocinadores del evento

Vodafone se trae Vodafone Yu a los Premios Xataka 2015 y será uno de los patrocinadores del evento
1 Comentarios
Publicidad

Vodafone ha participado de forma activa en los Premios Xataka durante varios años y en 2015 repetirá como patrocinador del evento. Además de tener este papel, han querido traerse a su lado más desenfadado, Vodafone Yu, para tener un stand en el que podremos pasarnos y participar en diferentes actividades y competiciones.

De momento os podemos adelantar que en el stand de Vodafone Yu podréis llevaros algún que otro regalo y participar en un concurso donde tendréis que compartir vuestro "momento de gloria" en los Premios Xataka. ¿El premio? Un par de smartphones y hasta ahí podemos leer porque habrá mucho más.

Vodafone Yu, para quien no la conozca, es la marca joven de Vodafone con la que pretenden acercar al público adolescente. Tiene diferentes ofertas pensando en las necesidades de este mercado pero vamos a lo importante: todo ese toque desenfadado se lo traen a los premios para tener uno de los stands más divertidos y con más movimiento en nuestros Premios.

Recordad que los Premios son mañana. Tened lista vuestra entrada porque allí nos veremos. Tenemos un montón de sorpresas preparadas y esperamos que este año os guste tanto o más que las ediciones anteriores. Como veis, muchas compañías vienen con nosotros al evento y de su mano podréis probar todas sus novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio