Compartir
Publicidad

Tesla empezará a arrendar paneles solares sin contrato a largo plazo y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Tesla empezará a arrendar paneles solares sin contrato a largo plazo y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el menú de noticias tecnológicas se centra en la nueva estrategia de Tesla para ganar relevancia en la venta de energía solar; los extraños casos de una enfermedad relacionada con el vapeo; y la llegada de AliExpress a España con su primera tienda física. Vamos con el resumen de hoy.

  1. Tesla quiere darle nueva vida a su negocio de energía solar y ahora permitirá alquilar paneles desde 50 dólares al mes. Elon Musk no ha sabido aprovechar el potencial de SolarCity, que tras su compra pasó del primer al tercer puesto en venta de paneles solares. Parece que ahora quiere cambiar todo esto con una nueva y ambiciosa estrategia.

  2. No te pierdas el primer pedazo de gameplay oficial de Marvel's Avengers de 18 minutazos [GC 2019]. Lo conocimos en el E3 2019 pero no pudimos ver su gameplay. Ahora, en el marco de la Gamescom 2019, finalmente podemos ver cómo será jugar con los Avengers en su nuevo videojuego.

  3. El CEO de Samsung Display lo confirma: la marca apostará por los televisores OLED con puntos cuánticos (QD-OLED). A día de hoy sólo LG estaba apostando por OLED en televisores, y hoy algunos rumores apuntan a que Samsung hará una reestructura a su línea de producción para meterse a tope a esta tecnología.

  4. En los últimos días se habla de una "misteriosa enfermedad pulmonar" relacionada con el cigarrillo electrónico: lo que sabemos. Las autoridades sanitarias de cinco estados en EE.UU. están desorientadas y preocupadas, esto después de que casi un centenar de personas están presentando una enfermedad pulmonar que parece estar relacionada con el vapeo y los cigarrillos electrónicos.

  5. La inteligencia artificial también está en la carretera: así funciona el reconocimiento automático de matrículas (o ANPR). El reconocimiento automático de matrículas cada vez está más presente en las cámaras de tránsito de varios lugares en el mundo, donde lo interesante es cómo se emplea la inteligencia artificial en esta tecnología para hacerla más eficiente.

  6. El éxito de Dacia podría volverse en contra de Renault: está lejos de cumplir la media de emisiones exigida en 2020. El haberse hecho con el segundo SUV más vendido de Europa le ha dado muchas satisfacciones a Renault. Sin embargo, este éxito podría volverse en contra debido a sus emisiones.

  7. AliExpress abrirá el domingo en Madrid su primera tienda física en España. El gigante del comercio electrónico chino se prepara para dar el salto ahora en físico, donde busca demostrar que también puede ser un gigante. Veamos si lo consigue.

Nuestros análisis de hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio