Compartir
Publicidad

Supergadgets en nuestro ordenador de octubre 2009

Supergadgets en nuestro ordenador de octubre 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya terminamos nuestros supergadgets con esta última entrada, los supergadgets en nuestro ordenador. Y por supuesto, lo hacemos con los tres dispositivos que más nos han llamado la atención. Bueno, en realidad son cuatro pero dos los mencionaremos a la vez.

La verdad es que ha sido un mes bastante flojo, en el que apenas hemos visto nuevos dispositivos que nos llamasen especialmente la atención. A pesar de ello, nuestros tres (cuatro) elegidos son los siguientes:

Nuevo iMac de 27 pulgadas

Supergadget iMac 27

Apple realizó un conjunto de presentaciones en octubre, entre las que nos vemos obligados a destacar la bestia denominada iMac de 27 pulgadas. Prácticamente sigue misma línea que los anteriores modelos, excepto por el tamaño de la pantalla que pasa de las 24 pulgadas máximas de antes a las 27 de ahora. Eso sí, no olvidemos que el formato ahora será panorámico, con lo que la superficie total de la pantalla se mantiene muy similar.

Internamente tenemos una mejora sustancial, permitiendo ahora el uso de procesadores Intel Core i5 e i7, aunque de forma opcional. El equipo más básico de 27 pulgadas, que usa un Core 2 Duo, se vende en España a partir de unos 1.450 euros.

Alienware Area-51 y Mountain GTM 900, máxima potencia

SuperGadgets Alienware y Mountain

Si el iMac tiene buena potencia, aunque no excesiva pues utiliza componentes de ordenador portátil, los Alienware Area-51 y Mountain GTM-900 son dos auténticas bestias para nuestro hogar.

Ambos utilizan componentes de los más avanzados del mercado, como procesadores Core i7, gráficas punteras, grandes cantidades de memoria RAM, altísimas capacidades en sus discos duros… y los dos vienen preparados para overclocking. De hecho el nuevo Area-51 incluso incluye refrigeración líquida.

Claro, que los precios van a ser altos, quizá demasiado para nuestros bolsillos en crisis. Alienware Area-51 ALX se vende en España por 3.400 euros, mientras que el GTM 900 de Mountain es algo menos potente y sale por cerca de 1.600 euros.

Nuevos discos duros de diseño Lacie Starck

Supergadgets Lacie

Me sorprendieron muy gratamente estos nuevos discos duros de Lacie, los denominados Lacie Starck y que como muchos habréis supuestos, han sido diseñados por Philippe Starck.

Son dos modelos, el Desktop y el Mobile, sobre el que hablamos en Compradiccion. Con un diseño exquisito, sus precios en España se encuentran entre 100 y 240 euros, dependiendo del modelo y la capacidad que tengan.

En Xataka | Supergadgets en nuestro ordenador de septiembre 2009.
Más información | Supergadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos