Premios Xataka Orange 2022: ¡últimas entradas para venir a la gala el 16 de noviembre!

Premios Xataka Orange 2022: ¡últimas entradas para venir a la gala el 16 de noviembre!
1 comentario

Los Premios Xataka Orange 2022 están a la vuelta de la esquina, literalmente. La gala será el próximo miércoles, 16 de noviembre, en los Cines Capitol de Madrid, estará presentada por Joaquín Reyes y ahora tienes una nueva oportunidad para conseguir tu entrada gratuita. Hemos vuelto a abrir el formulario con las pocas entradas que quedan, así que si quieres venir a la gala, verla con nosotros en directo y conocer de primera mano los mejores productos tecnológicos del año, ¡date prisa porque se darán en riguroso orden de inscripción!

Agenda

  • Cuándo: 16 de noviembre de 2022
  • Dónde: Cines Capitol (Madrid)
  • Horario: Comienzo de la gala a las 20h, aunque os contaremos más sobre apertura de puertas y acceso por correo, cuando recibas tu entrada.

Además, este año recuperamos nuestra tradicional fiesta tras la gala. Os adelantamos que será muy cerca de los Cines Capitol (a menos de cinco minutos andando) y que será una oportunidad genial para tomar algo juntos y pasarlo bien. ¡Habrá aforo limitado, así que no te lo pienses mucho si quieres venir también a la fiesta! Solo podrán acceder mayores de edad.

Pide tu entrada en este formulario

Si quieres venir presencialmente a los Premios Xataka Orange 2022 el próximo 16 de noviembre, regístrate por favor en el siguiente formulario. Las entradas son gratis y se entregarán en riguroso orden de inscripción y hasta completar aforo. Durante el proceso de registro podrás indicar si deseas venir con acompañante o no.

Una vez hayamos repartido todas las entradas, actualizaremos este artículo para comunicarlo.

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes apuntarte y solicitar las entradas desde aquí.

¡Muchas gracias y os esperamos el 16 de noviembre!

Más info en la web oficial de los Premios Xataka Orange 2022.

Qué prefieres, ¿una PS5? ¿Una Xbox Series S? ¿Una Nintendo Switch? ¿Unas gafas VR Meta Quest 2? Ahora con Love de Orange, vive todo un universo de entretenimiento con los últimos dispositivos de gaming. Y para ti, ¿qué es lo primero?
Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio