Compartir
Publicidad

Un potencial mundo habitable tras descubrir tres nuevos exoplanetas y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Un potencial mundo habitable tras descubrir tres nuevos exoplanetas y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
0 Comentarios
Publicidad
  1. Descubren tres nuevos exoplanetas cercanos a la Tierra, y uno de ellos podría albergar vida. El nuevo satélite cazaplanetas de la NASA, TESS, sigue superando las expectativas a poco más de un año de su lanzamiento. Ahora acaban de confirmar que ha descubierto un nuevo sistema que será ideal para futuras búsquedas de habitabilidad.

  2. Ya puedes jugar al Diablo original desde tu navegador y sin instalar nada. Sí, el icónico título de Blizzard de 1996 llega a nuestro navegador para que cualquiera tenga acceso a una de las entregas más relevantes en la historia de los videojuegos.

  3. Los manifestantes de Hong Kong empiezan a usar láseres contra la policía para evadir los sistemas de reconocimiento facial. Las movilizaciones ciudadanas en Hong Kong se están volviendo también una lucha en contra de la tecnología, más en una región donde se cuenta con uno de los sistemas de vigilancia masiva más avanzados.

  4. Alguien olvidó desconectar un radar, y de repente medio Tour de Francia se ganó una 'multa de tráfico'. Un radar estuvo fotografiando coches, ambulancias y todos los vehículos que acompañaban al pelotón ciclista durante la pasada Tour de Francia 2019.

  5. Intel Core de 10ª generación: ya conocemos los detalles de los primeros microprocesadores «Ice Lake». Ya conocemos las especificaciones detalladas de los microprocesadores de las series Y y U, de la 10a generación Ice Lake de 10 nm que llegarán al mercado.

  6. Queremos ir a la Luna con un traje espacial que lleva sin actualizarse desde 1977 y eso es un problema. Para ir a la Luna no solo necesitamos nuevos cohetes, nuevos módulos de alunizaje e, incluso, nuevos sistemas para habitar el satélite. Necesitamos también trajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio