Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponle un reto al Motorola Atrix: Club Xataka

Ponle un reto al Motorola Atrix: Club Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Club Xataka está de vuelta con una nueva zona exclusiva para el Motorola Atrix en la que proponiendo un reto para el mismo, puedes acabar con este teléfono en el bolsillo.

En Entra en Atrix os vamos a pedir que propongáis retos para Atrix, que creáis que podría afrontar pero que sean realizables, nada de cambiar de plano dimensional sino más bien retos para la vida laboral (como trabajar con todo el arsenal de Google Docs) como experiencias de ocio (reproducir música en cada sala de una misma casa por wifi). Son solo ejemplos, pues sabemos que los lectores de Xataka sois capaces de pensar muchos y mejores retos.

Un editor de Entra en Atrix será el encargado de ir eligiendo los retos que vayáis proponiendo y realizándolos en sucesivos posts de Entra en Atrix. No olvides ser original e imaginativo, pues el mejor reto propuesto por los lectores de Entra en Atrix y elegido por nuestro jurado se llevará un Motorola Atrix a casa, y su reto será llevado a cabo en el último post.

Ahora solo te queda repasar bien las condiciones de este Reto Atrix que te proponemos y dejar en los comentarios de esa noticia el reto que propones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos