Publicidad

Lanzamos Mundo Xiaomi, nuestra nueva publicación con noticias, novedades y TODO sobre Xiaomi
Xataka

Lanzamos Mundo Xiaomi, nuestra nueva publicación con noticias, novedades y TODO sobre Xiaomi

En Webedia España estamos de estreno (¡y menudo estreno!): hoy presentamos Mundo Xiaomi, nuestro nuevo medio de comunicación dedicado a cubrir toda la actualidad, productos, novedades, análisis y, en definitiva, todo sobre la marca Xiaomi y su ecosistema de dispositivos.

El nuevo proyecto llega en un momento clave (y dulce) para Xiaomi. Lo que comenzó en 2010 como una modesta nueva marca de móviles ya es la tercera compañía que más teléfonos vende a nivel mundial y se ha convertido en una gran empresa multinacional que fabrica prácticamente cualquier dispositivo electrónico que te puedas imaginar. Hasta dará el salto a los coches eléctricos próximamente. En 2021 Xiaomi es mucho más que teléfonos móviles, y de ahora en adelante aquí estará Mundo Xiaomi para contarlo en detalle.

Buscamos colaboradores para Mundo Xiaomi: Si te apasiona la tecnología (y en especial Xiaomi), tienes experiencia escribiendo y te gustaría ser parte del equipo de Mundo Xiaomi, puedes postularte aquí.

Qué puedes leer en Mundo Xiaomi

En Mundo Xiaomi encontrarás contenidos de lo más variado. Hay, cómo no, un importante apartado dedicado a las noticias y últimas novedades de Xiaomi. Si llevas un tiempo siguiendo a la marca, seguramente sabrás que no son precisamente pausados en lo que a ritmo de lanzamientos se refiere... Y, por supuesto, podrás seguir todos los eventos. Los globales, como el Megalanzamiento de abril, y también los más locales.

El catálogo de dispositivos de Xiaomi es muy amplio y en Mundo Xiaomi puedes encontrar también guías que te ayudarán a escoger el que mejor se adapta a tus necesidades (el mejor purificador de aire, el mejor smartwatch, el mejor patinete eléctrico y un largo etcétera). Y, cuanto te decidas a comprar, podrás hacerlo a través de las ofertas que iremos anunciando y nuestra clásica recopilación de chollos en el Cazando Gangas especial Xiaomi de los viernes.

Si ya tienes un dispositivo Xiaomi y quieres sacarle el máximo partido, Mundo Xiaomi también tiene contenidos para ti. Hay tutoriales enfocados al software de los teléfonos móviles (como por ejemplo uno para aprender a configurar una VPN y otro sobre cómo personalizar la app de cámara) y otros contenidos útiles enfocados a otros productos, como tres deliciosas recetas que puedes hacer en la arrocera de Xiaomi (y no son arroz).

Tampoco faltan los reportajes a fondo, como el repaso en detalle por la evolución de la gama de teléfonos Mi Mix o la fascinante historia de cómo Xiaomi consiguió hacerse con el primer puesto en el mercado de los televisores en China, además de otros que próximamente llegarán al nuevo medio.

Y esto es sólo el principio. En Mundo Xiaomi también podrás encontrar análisis de productos Xiaomi, todas las novedades de la comunidad de MiFans en España y mucho, mucho más. Y si tienes cualquier idea, duda o sugerencia, puedes hacerla llegar al equipo a través de nuestro formulario de contacto.

Nota: Mundo Xiaomi es posible gracias a la colaboración de Xiaomi España, que respeta nuestra independencia editorial y no participa en la elección ni en el desarrollo de los temas.

Cómo no perderse nada de Mundo Xiaomi

Nos encantaría que nos acompañaras en esta nueva aventura editorial, y puedes hacerlo a través de diversas plataformas:

¡Os esperamos en Mundo Xiaomi!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio