Publicidad

Los hornos "inteligentes" que se encienden a la mitad de la noche y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Los hornos "inteligentes" que se encienden a la mitad de la noche y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El que hoy sea festivo en España no significa que no haya noticias. Hoy nos encontramos con el caso de los hornos que se precalientan durante la madrugada sin que los usuarios se den cuenta; otra vez China y su apuesta por la energía solar que ya empieza a tener frutos, al menos económicos; y una casas dignas de una película de 'Alien'. Vamos con el resumen de hoy.

  1. El caso de los hornos "inteligentes" que se encienden en la madrugada y se precalientan a más de 200 grados. Este tipo de noticias nos hace preguntarnos si de verdad necesitamos electrodomésticos cargados de tecnología y conectividad, donde lo peor es que el CEO de la compañía apunta a que el fallo es de los usuarios, no de sus hornos.

  2. Microsoft corrige dos fallos críticos que afectan a Windows 7, Windows 8.1 y todas las versiones de Windows 10. El Escritorio Remoto de Windows presentaba dos vulnerabilidades críticas que permitían que un atacante tomara el control de nuestro PC. Por fortuna ya están disponibles los parches y se recomienda actualizar de inmediato.

  3. En China, el país más contaminante del mundo, ya es más barato producir energía solar en casa que obtenerla en la red eléctrica. China es una completa paradoja, ya que por un lado apunta a convertirse en toda un potencia en energía renovable, pero hoy día sigue siendo el mayor contaminador del mundo.

  4. Ahora resulta que usar PowerPoint para una presentación es mala idea: los investigadores de Harvard avisan de sus desventajas. Los informes acerca de lo perjudicial que resulta el usar apoyos visuales durante una presentación no son nuevos, pero ahora Harvard afirma que también desvían la atención y empeoran las cosas.

  5. Esta empresa diseña las casas que la NASA planea construir en Marte, también han hecho una versión para la Tierra. Los diseños de hábitats futuristas no serán exclusivos para nuestra vida en Marte, ahora parece que también los podremos usar, algún día, aquí en la Tierra.

  6. Hacia un chocolate 100% andaluz: el primer cacao de Europa se está cultivando con éxito en Málaga. El árbol del cacao es originario de América, y hasta hace poco nadie había logrado plantar cacao en Europa.

Nuestro análisis y guía de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir